Vladimir Kun, CEO de Hydrotest, visitó el stand de Multitel Pagliero en Bauma, y firmó un acuerdo para la venta de plataformas sobre camión en el país Húngaro.
En particular hacia aquellos clientes finales que no son atendidos directamente por la gerencia de Manta. Un acuerdo importante, dado el espacio y la credibilidad que Hydrotest ha podido construir en menos de 15 años.
Fundada en Budapest en 2007 con una estructura puramente familiar, ha pasado del simple negocio de probar equipos de elevación a la distribución de grúas forestales y máquinas de recogida de residuos. Hasta el día de hoy, la empresa es un popular proveedor de máquinas para el mantenimiento de carreteras y empresas de servicios públicos múltiples. Esto es gracias a un taller de carpintería especializado, que no solo trabaja en la carrocería, sino que también adapta las máquinas a los requisitos de trabajo de los clientes. Actualmente, la estructura de Hydrotest consta de 15 talleres mecánicos y 5 móviles para intervenciones en el sitio.
El acuerdo con Multitel Pagliero incluye la compra de una serie de plataformas sobre camión con una altura de trabajo de 18 a 25 metros.