La serie M de plataformas telescópicas de Dingli, con el BT34ERT totalmente eléctrico de 32,3 m y el BT34RT con motor diésel.
Ambos modelos cuentan con punto de pivote ascendente, brazo de cuatro secciones y brazos articulados, para una altura máxima de trabajo de 34,1 metros y una capacidad máxima de plataforma de 454 kg.
Diseñada por el centro italiano de I+D de Dingli en conjunto con Magni, la serie M cubrirá alturas de trabajo de entre 24 y 34 metros y contará con un diseño totalmente modular que incluye un centro de gravedad más bajo, alta relación potencia/peso, fácil mantenimiento con todos los componentes montados en el lateral a una altura de fácil acceso, grandes distancias al suelo, tren de rodaje que ahorra energía y fácil transporte. La compañía dice que el 90 por ciento de los componentes principales y más del 95 por ciento de los componentes estructurales son comunes en toda la línea de la Serie M.
Los modelos diesel estarán equipados con los motores diesel Deutz y una pendiente del 45 por ciento. El modelo eléctrico cuenta con un paquete de baterías de litio de alta capacidad de 80 V/520 Ah, que ofrece una recarga rápida de 1,5 horas con dispositivos de ahorro de energía y ambientales. Todas las unidades tendrán tracción en las cuatro ruedas tipo eje integrado y serán aptas para el transporte de contenedores.