Menú Cerrar

EDINGO 500

EDINGO 500

eDingo 500, la minicargadora compacta eléctrica que accede a cualquier lugar.
En el mercado existen numerosas soluciones para el sector de la construcción, sin embargo, se trata de maquinaria de grandes dimensiones y de difícil acceso en espacios interiores. La elección definitiva son las minicargadoras compactas que cuentan con tamaño reducido sin renunciar a una gran potencia y ofreciendo la máxima agilidad.

EDINGO 500


La gama Toro Sitework Systems incorpora minicargadoras compactas con ruedas que cuentan con giro cero, esto, unido a la corta distancia entre ejes hace que su maniobrabilidad sea máxima. La gama Toro SWS incluye la minicargadora eDingo 500, una máquina hecha para trabajar en interiores al contar con motor eléctrico y baterías que no tienen emisiones CO2 que aportan una potencia acústica inferior.

La eDingo 500 es la alternativa ante la realización de labores de demolición y transporte de materiales llevadas a cabo por los operarios con herramientas manuales. De esta forma, con la Dingo se mecanizan y agilizan los trabajos, mejorando la productividad, las condiciones de seguridad y de salud. No es necesario contar con operarios expertos por la facilidad de uso de la máquina, por lo que se puede sacar rendimiento a la misma desde el primer minuto.

Destaca por su facilidad para acceder a cualquier lugar, su gran rendimiento, permitiendo acabar las tareas antes y más fácilmente, por lo que es perfecta para el negocio del alquiler de maquinaria. El motor eléctrico con baterías de ion-litio está diseñado para tareas que requieren un funcionamiento intensivo o continuo para aplicaciones en interiores.

EDINGO 500


Una máquina que permite aumentar la productividad con respecto a los equipos convencionales gracias a la versatilidad que aporta el uso de sus múltiples implementos, que adaptan la minicargadora a cualquier reto durante los 365 días del año, lo que supone una alta tasa de utilización.

Asimismo, gracias a su reducido peso puede trabajar sobre forjados de edificios y cuenta con una gran facilidad de transporte en remolque o furgoneta.

EDINGO 500

Toro SWS incluye implementos como el cazo, ideal para trabajos ligeros de nivelación y manejo de materiales, con distintos tamaños que van de 120 a 250 litros. El martillo hidráulico asegura una perforación vertical en terrenos irregulares con una profundidad de hasta 46 centímetros. Por su parte, la cargadora de garras permite coger, arrastrar, levantar y posicionar con facilidad la maleza y la broza. Su gran fuerza de agarre alcanza los 1.361 kg en la punta de los dientes.

Para el manejo o transporte de materiales de obra las horquillas ajustables de la Dingo de Toro son perfectas por su facilidad de uso y la productividad sin cansancio para el operario que proporcionan.

EDINGO 500


La eDingo 500 de Toro Sitework System es una máquina todoterreno, accesible, con una potencia inigualable y una destacable elevación vertical. Además, las ruedas no marcan el suelo por lo que no dañan las superficies. La máquina cuenta con distintos modos de gestión energética, de forma que puede ir más acelerada o menos según las necesidades, asimismo, pasado un tiempo sin trabajar, la máquina se para. Toda una serie de características beneficiosas que hacen de la eDingo 500 la minicargadora compacta perfecta para trabajar en labores de demolición y reparación de espacios interiores.

Más noticias

Más noticias