LGMG lanzará cuatro plataformas elevadoras telescópicas eléctricas en los mercados extranjeros, los modelos T20JE, T22JE, T26JE y T28JE, todas alimentadas por baterías de litio, con gran capacidad, bajo nivel de ruido y cero emisiones para cumplir con los requisitos ambientales cada vez más estrictos.
La altura de trabajo de las plataformas elevadoras eléctricas lanzadas esta vez ofrece alturas de trabajo de 21,8 m a 29,8 m y el alcance de trabajo es de 16,6 m, 17 m, 22,3 m y 22,5 m respectivamente.
Una variedad de modos de carga están disponibles como estándar para satisfacer las necesidades de carga rápida y estándar y para adaptarse a diferentes condiciones de trabajo e instalaciones. Al mismo tiempo, el puerto de pila de carga es opcional. La gran capacidad de la batería puede satisfacer las necesidades de 2-3 días de trabajo.
Las cuatro plataformas elevadoras telescópicas eléctricas lanzadas esta vez son todos modelos de alta capacidad con un diseño de doble capacidad de 300 (sin restricciones) /450 kg (restringidos). Todos están equipados con una puerta de entrada triple de 2,44 m de serie, que puede acomodar hasta 3 operadores (restringidos) y más materiales al mismo tiempo.
Los nuevos elevadores telescópicos eléctricos de LGMG tienen tracción en las cuatro ruedas y dirección en las cuatro ruedas. Hay 3 modos de dirección, dirección en las cuatro ruedas, dirección en las ruedas delanteras, dirección de cangrejo y tecnología avanzada de alineación de ruedas con un solo toque, lo que hace que las máquinas sean fáciles y eficientes de operar.
El eje oscilante flota a tiempo completo, y permite que las ruedas se adhieran al suelo al pasar por terrenos duros e irregulares. Máximo Ángulo de inclinación del chasis de 5° y 45% de capacidad de ascenso.
Sistemas de diagnóstico a bordo para una resolución rápida de problemas, una operación más fácil y un tiempo de inactividad reducido.
Wang Yuling, jefe del departamento de ingeniería de aplicaciones en el extranjero de LGMG, mencionó: “Con los requisitos ambientales cada vez más estrictos y la conciencia de protección ambiental mejorada, la demanda del mercado de máquinas eléctricas está aumentando. Para nuestros clientes, las máquinas eléctricas bajas en carbono y que ahorran energía, significa más oportunidades de alquiler y menores costos operativos. Las plataformas elevadoras telescópicas eléctricas de LGMG se lanzaron en China y son bien reconocidos por los clientes. El lanzamiento de estos cuatro nuevos modelos en los mercados extranjeros llenará el vacío en la línea de productos de brazo telescópico eléctrico de LGMG en mercados extranjeros, lo que hace que la línea de productos de LGMG sea más completa”.