Seda, empresa líder en el sector de café instantáneo de marca privada, asentada en Palencia y Villamuriel, renueva parte de su flota de carretillas elevadoras y para ello han vuelto a confiar en Carretillas Mayor.
Esta compañía ha renovado 14 de las 30 carretillas elevadoras de las que dispone, confiando la compra a los profesionales de Carretillas Mayor.
Estas carretillas, movidas por baterías de litio, incorporan la última tecnología y van equipadas con un sistema de Gestor de Flota, que permite al responsable de planta o a los encargados de las carretillas localizarlas en todo momento, saber quién es el operario que las ha manipulado o incluso a qué velocidad van.
A su vez, cuentan con un sistema de seguridad, relacionado con la reducción de velocidad, denominado ‘Speed control’, que rebaja la velocidad en zonas de trabajo delimitadas. También disponen de un sistema antiatropello, y es que la preocupación por la seguridad de los trabajadores es una constante en Carretillas Mayor desde sus orígenes. A lo largo de los años, su Oficina Técnica ha investigado y adaptado sistemas para evitar accidentes relacionados con el manejo y manipulación de carretillas elevadoras, herramientas que también ponen en marcha con éxito en otras empresas.
Con su adquisición, Seda no solo ha incorporado 14 carretillas elevadoras nuevas, sino que ahora cuenta con el respaldo de toda la experiencia y profesionalidad de Carretillas Mayor, que dispone de 350 técnicos multimarca, un centenar de coches taller, que le permiten cubrir todas las necesidades en cuanto a reparación y mantenimiento de maquinaria de sus clientes.
Además, esta empresa vallisoletana cuenta con un amplio stock de recambios que les permite atender cualquier tipo de urgencia en el menor tiempo posible, haciendo que los costes derivados de las averías de los medios de manutención de nuestros clientes se reduzcan al mínimo.
AL SERVICIO DEL CLIENTE
Desde sus orígenes, Carretillas Mayor siempre ha estado comprometida con sus clientes para aportarles una mayor productividad y un mayor beneficio. El horario habitual de esta empresa es de lunes a sábados –incluso por la tarde–, «pero si las necesidades y el trabajo lo requieren podemos trabajar incluso los domingos y por las noches ya que es cuando algunos clientes paran. En Carretillas Mayor trabajamos 24 horas al día los 7 días de la semana ya que algunos nos contratan un servicio total», apuntan.
Fuente El Norte de Castilla