La empresa de alquiler del Reino Unido, Speedy, ha recibido 380 nuevas plataformas de trabajo Dingli, lo que representa una inversión de 4,3 millones de libras esterlinas en su flota.
La entrega se compone principalmente de plataformas de tijera eléctricas de 5,7 m a 14 m con alturas de plataforma de hasta 15,7 metros. Además de las plataformas de tijera, la empresa ha adquirido más elevadores de mástil Dingli AMWP11.5-8100 de 11,2 metros y algunos elevadores de tijera diésel para terrenos difíciles de 9 m que funcionarán con diésel HVO. El último pedido se suma a un pedido de 40 elevadores de mástil Dingli y 90 plataformas de tijera que se entregaron en abril del año pasado.
Speedy Powered Access se formó en 2020 mediante la fusión de tres adquisiciones anteriores: Prolift, Platform Sales & Hire y Lifterz. La división opera una flota de alrededor de 5500 plataformas autopropulsadas y 3500 elevadores de empuje desde 10 ubicaciones especializadas en todo el Reino Unido, incluido un “Centro de innovación” bajo en carbono en Milton Keynes.
El director gerente Andy Briggs dijo: “Los contratistas eligen cada vez más equipos bajos en carbono que les ayuden a cumplir con los objetivos de emisiones de los clientes. Estamos realizando importantes inversiones para reponer y expandir nuestra flota de acceso motorizado para aumentar la disponibilidad de los activos sostenibles que se requieren en todo el Reino Unido. Ya estamos viendo una fuerte demanda de las nuevas máquinas Dingli a medida que ayudamos a los contratistas a trabajar de forma segura, sostenible y eficiente en altura”.
Andy Northwood de Dingli UK agregó: “Nuestra versátil gama de máquinas ayuda a los contratistas a realizar una variedad de proyectos, desde el mantenimiento diario hasta los principales proyectos de construcción. Es un fuerte voto de confianza que Speedy haya elegido hacer su importante segundo pedido con nosotros en el espacio de un año, ya que se esfuerza por proporcionar los mejores activos a su amplia base de clientes en el Reino Unido”.