Dingli ha iniciado la construcción de una nueva gran planta de producción de plataformas de 240 000 metros cuadrados en una parcela de 365 acres.
Ceremonia de comienzo de construcción
El nuevo desarrollo es la Fase Cinco de los planes de desarrollo del fabricante. El costo total de la inversión es de $315 millones. Tendrá capacidad para construir 4.000 plataformas grandes al año, incluidas brazos eléctricos de 36 a 50 metros, una nueva línea de plataformas de tijera eléctricas para trabajos pesados con alturas de trabajo de 33 a 36 metros y una nueva línea de plataformas montadas en camiones aisladas. La nueva instalación se completará en 2025.
La fábrica existente sin la ampliación
La nueva instalación incluirá lo último en gestión y fabricación inteligentes, además de estar entre las más sostenibles desde el punto de vista medioambiental. La nueva línea de plataformas de trabajo aisladas montadas en camiones se ha inspirado y desarrollado en asociación con el fabricante alemán Teupen, en el que Dingli adquirió una participación del 25% en 2020.
Así quedará la nueva fábrica
La planta de producción de Dingli actualmente se extiende sobre 1,065 acres con 590,000 metros techados.
Desde la empresa explican: “En el último año, Dingli tomó la delantera en la realización de la electrificación de una gama completa de productos en la industria. Basándose en la fuerza de la investigación y el desarrollo de tecnología global, la empresa ha seguido profundizando en la estrategia de “nueva era de electrificación de maquinaria móvil no vial”, con los productos Dingli vendidos a más de 80 países y regiones de todo el mundo.”.