Con 60 años de experiencia en el sector de la elevación, Mondia Wallonnie es un actor histórico en el mercado belga. La empresa ha desarrollado un know-how único en términos de servicio al cliente en sus diversas actividades, a saber, la distribución y mantenimiento de grúas Potain y Speed Cranes, así como plataformas de trabajo aéreo Klubb en vehículos.
Mondia Wallonie fue una de las primeras empresas en distribuir plataformas de trabajo aéreo Klubb en su territorio. Durante más de 4 años, las ventas han seguido desarrollándose y, ante este éxito, Klubb y Mondia han decidido unir fuerzas para acelerar aún más su respectivo crecimiento.
Klubb consolida así su propia red de distribución, tras la adquisición de su distribuidor inglés CPL en 2017. Mondia Wallonie se beneficiará de las capacidades inversoras del Grupo para desarrollar su actividad. Thierry Pirenne, actual director de Mondia, y todo su equipo permanecen al frente de la empresa.
“Estamos muy contentos con esta transacción que permitirá a las dos empresas capitalizar fuertes sinergias para acelerar las ventas en Bélgica. Mondia Wallonie fue una de las primeras empresas en creer en los productos Klubb y esta adquisición representa la continuación lógica de una sólida y duradera relación entre las dos empresas “, subraya Julien Bourrellis, presidente de Klubb Group.