Multitel Pagliero firma un importante acuerdo con SOS Location. La empresa, con sede en Longueuil, Quebec, se ocupa de las ventas, el alquiler y el transporte y está activa en todo Canadá.
Roberto Marangoni, Gerente de Ventas Internacionales de Multitel Pagliero, está muy satisfecho con un mercado cuyas fronteras continúan expandiéndose: “La asociación con SOS Location nos permite tener una presencia ya establecida en el mercado canadiense, y el hecho de que la empresa trabaje con otras empresas italianas ha reforzado nuestra elección”.
Foto de izquierda a derecha: Renzo Pagliero, Philip Lavigne, Fabio Pagliero y Roberto Marangoni
La relación con la empresa canadiense comenzó hace unos meses, cuando Philip Lavigne, presidente y CEO de la empresa, envió dos camiones a la fábrica de Manta, en los que se montaron los kits MTE 270 y MT 162. La visita para comprobar los resultados del trabajo y acordar el envío de los dos modelos fue la ocasión para definir los términos del contrato, que convierte a SOS Location en el nuevo distribuidor de Multitel Pagliero en Canadá.
Philip Lavigne no estaba menos contento: “Nuestro equipo se enorgullece de perseguir nuestra visión de crecimiento con el equipo y los productos de Multitel Pagliero. Sentimos en cada conversación su dedicación y visión para el futuro de la industria del acceso. El mercado de alquiler y los usuarios en todas las industrias estarán encantadas con la capacidad de peso de la canasta, la versatilidad de los modelos, la calidad del producto y las unidades livianas que ahora estarán disponibles en nuestros vehículos norteamericanos”.