El 29 de octubre, Sinoboom realizó una ceremonia especial de firma para marcar el lanzamiento del proyecto Sinoboom, Parque de fabricación Inteligente.
Este nuevo sitio de última generación se construirá en un área de 1,2 millones de m2 y albergará la nueva sede global de Sinoboom, un centro de apoyo logístico y de I + D, y tres plantas de producción inteligentes para la fabricación de la diversa gama de productos de alta tecnología de Sinoboom.
Con esta inversión en tecnologías de vanguardia, Sinoboom está estableciendo un hogar de clase mundial para la producción acelerada de equipos premium.
El lanzamiento del proyecto sigue a un período de crecimiento rápido y sostenible para Sinoboom, que entró en su base actual en la zona de alta tecnología Ningxiang de Changsha en 2013, y ha visto crecer el valor de producción anual en un 9900% en los ocho años transcurridos desde entonces.
A la ceremonia de firma asistió en nombre de Sinoboom el presidente Steven Liu, junto con altos funcionarios de los comités de gestión de la zona de alta tecnología de Ningxiang.