Este mes, Haulotte Escandinavia celebra su vigésimo aniversario.
Este es un hito importante para la subsidiaria, que ha crecido de manera constante a lo largo de los años y ahora maneja las demandas de los clientes de todo el norte de Europa.
Han pasado veinte años desde la llegada de Haulotte a Escandinavia. Haulotte se estableció originalmente en Suecia para estar más cerca de sus clientes y brindarles un servicio más rápido y eficiente. La filial ha superado con éxito muchos desafíos y ahora es un actor importante en el mercado escandinavo de elevación.
Quince personas trabajan a diario para cumplir y superar las expectativas de los clientes brindándoles plataformas aéreas de trabajo de alto rendimiento y servicio local.
«Nuestros empleados juegan un papel clave en nuestro éxito. Su compromiso, saber hacer y disponibilidad son nuestra fuerza» dice Robert Magnusson, director de Haulotte Escandinavia.
En cuanto al futuro, el Sr. Magnusson es positivo.
«Obviamente, Haulotte seguirá proporcionando una línea de productos segura y de alta calidad. Continuaremos colocando la satisfacción y la proximidad de los clientes como nuestras principales prioridades”.
No cabe duda que la filial fortalecerá su presencia en Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Islandia, Estonia, Letonia y Lituania durante los próximos 20 años.