En la continua mejora en la Prevención de Riesgos Laborales, HM Hospitales, líder en investigación, docencia y tecnología con una gran calidad asistencial, ha llegado a un acuerdo con la MAQLIFT, S. L., empresa especializada en venta, alquiler y formación de plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos, para el suministro de PEMP de altura reducida, modelo PecoLift de Power Towers, para los trabajos de mantenimiento en las instalaciones del Grupo HM.
Las PEMP de altura reducida son la opción más cómoda, versátil, sostenible y, fundamentalmente, más segura para el acceso y trabajo del personal en alturas máximas de entre 3,5 y 5,1 metros, respecto a otros equipos de trabajo, perfectas para trabajos de mantenimiento en instalaciones como las de HM Hospitales.
MAQLIFT y el Grupo HM ya han realizado dos experiencias piloto en los Hospitales Universitarios HM Sanchinarro (Madrid) y HM Puerta del Sur (Móstoles), resultando un completo éxito, demostrando que estas máquinas son la opción más segura y eficiente para realizar trabajos en altura reducida en instalaciones como las hospitalarias.
Con este acuerdo, HM Hospitales da un paso más en la seguridad de sus empleados en las tareas de mantenimiento, utilizando las mejores herramientas y tecnologías disponibles, y MAQLIFT se consolida como una de las empresas de referencia en el alquiler de PEMP, ofreciendo una amplia gama de servicios, abarcando grandes y pequeñas empresas, autónomos y particulares de diferentes sectores, y proporcionando al cliente la mayor calidad, seguridad y rentabilidad en el trabajo.
Más noticias