Cohidrex ha renovado su plataforma ECS, una herramienta web muy versátil que facilita la adquisición on-line de sus productos. El servicio ECS permite obtener, desde una misma pantalla, información técnica de la referencia consultada, ver piezas equivalentes, comprobar disponibilidad, conocer precios o formalizar pedidos.
Esta nueva versión, ECS 2021, está adaptada a cualquier dispositivo, incorporando una nueva imagen y una tecnología más moderna, ágil e intuitiva. Contiene también mucha más información útil, como: catálogos on-line, cruce de referencias y diferentes métodos de búsqueda, que ayudarán al cliente a identificar las piezas necesarias de manera fácil, rápida y fiable.
Desde Cohidrex, están preparados para satisfacer una demanda muy heterogénea gracias a la naturaleza de su oferta comercial, tan amplia como variada, y también a una importante capacidad de suministro. Por este motivo, esta herramienta está pensada para clientes de diversos sectores: obras públicas, construcción, minería, etc.
Desde hace ya muchos años, la dirección de esta empresa con más de 30 años de trayectoria, ha apostado por la innovación y la digitalización más presentes que nunca en nuestras vidas y en nuestros negocios. Con esa vocación de modernidad y de adaptación a los nuevos tiempos, Cohidrex da un paso adelante y presenta el nuevo ECS 2021.
Una plataforma que nace con la ilusión de ofrecer un mejor servicio cada día, de poner en valor un mayor compromiso con el cliente, el Compromiso Cohidrex.