El acuerdo reforzará la red de Kiloutou en la zona norte del país, con una presencia clave en la región de La Rioja.
El Grupo Díaz-Miquelez se une a la red de Kiloutou España que cuenta con 20 sucursales y 186 empleados y adoptará la marca Kiloutou España en los próximos meses.
La adquisición sigue a otras adquisiciones por parte de Kiloutou de cuatro empresas en España desde 2015.
Díaz-Miquelez opera desde 1993 y es una destacada empresa de alquiler de equipamiento general y andamios en la ciudad de Logroño, en La Rioja.
Opera cuatro sucursales y depósitos en la ciudad y tiene 35 empleados que operan alrededor de 900 equipos de alquiler. Su oferta incluye servicios a medida en grandes proyectos de andamios, así como una gama de equipos y a través de servicios de entrega directa o recogida en tiendas locales.
Olivier Colleau, presidente ejecutivo de Kiloutou Group dijo; “La adquisición de Díaz-Miquelez demuestra el compromiso de Kiloutou con el mercado de alquiler español y está totalmente en línea con la estrategia de desarrollo de Kiloutou en el país, que tiene como objetivo aumentar nuestra cobertura geográfica en nuevas áreas con alto potencial.
Ilustra una vez más nuestra capacidad para federar actores regionales de calidad con una fuerte presencia local en torno a nuestro proyecto de desarrollo”.
“Nuestros grupos comparten la experiencia mutua y la ambición común de mejorar continuamente los servicios que brindamos a nuestros clientes.
El traspaso permitirá a nuestros equipos contribuir al crecimiento del grupo Kiloutou con nuestro sólido conocimiento del mercado de alto potencial en La Rioja. Personalmente creo en el proyecto de desarrollo de Kiloutou en el mercado español y me complace apoyarlo continuando y desarrollando nuestra presencia comercial en la región y supervisando la transformación de nuestra empresa, que se beneficiará de nuevas inversiones, servicios y recursos”.
Jorge Miquelez, copropietario y codirector gerente del Grupo Díaz Miquelez
Kiloutou Group ha emprendido movimientos similares para expandir su presencia en otros mercados, incluidos Polonia, Italia y Alemania en los últimos años.