Menú Cerrar

GSR Y CEM GROUP, ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN PARA CONQUISTAR ITALIA

La asociación fue confirmada tras una reunión de formación dedicada a los comerciales, el pasado 10 de junio, pero después de casi tres semanas merece la pena reservar el espacio que se merece para el acuerdo de distribución entre GSR y el Grupo CEM .
Una asociación estratégica entre el histórico fabricante de plataformas aéreas sobre camión de Rimini y el distribuidor dinámico de Settimo Milanese, especializado en la venta de carretillas elevadoras y equipos de elevación para los sectores de la construcción, la manipulación industrial y las mudanzas. A partir de hoy CEM Group comercializará la gama de PLE telescópicos y articulados de la marca GSR en todo el territorio italiano, de acuerdo con una estrategia que mira las necesidades del cliente final – en particular el arrendatario – y el potencial de aplicación de las diferentes series de productos.
“El grupo CEM, con su equipo de ventas y servicio, está listo para responder a las demandas cada vez más exigentes del mercado con una motivación renovada – subraya Loris Manocchia, CEO de la empresa milanesa – Las plataformas aéreas GSR se destacan como un producto fabricado en Italia de alta calidad, capaz de garantizar un rendimiento y una fiabilidad irreprochables. Esperamos renovar este mensaje en beneficio de todos los operadores nacionales, en los diversos campos de uso de las PEMP montadas en camiones ligeros”.

Las máquinas GSR son apreciadas y ejemplares, conocidas internacionalmente por una amplia audiencia de usuarios finales, corroborado por la electrohidráulica simple y eficiente, que limita al mínimo las intervenciones de mantenimiento, y por la versatilidad del sistema, como en la serie PX, articulado con pantógrafo y movimiento basculante, en beneficio de las intervenciones más complejas en áreas de trabajo inaccesibles, con estabilizadores en forma para una huella muy pequeña y una nivelación óptima en pendientes y terrenos irregulares.
El equipo del Grupo CEM, durante la jornada de formación, tuvo constancia de estas características fundamentales de la producción de GSR, entre las líneas de producción de las tres plantas de Rimini, y en comparación con una red comercial y postventa que exporta desde hace años la excelencia italiana de estas PEMP en los cinco continentes.
La nueva asociación entre CEM Group y GSR, por lo tanto, representa una fuerte señal de renovación en el mercado italiano de PEMP montadas en camión y confirma un proceso continuo de crecimiento de dos realidades que parecen espejadas como nunca antes, en el signo de una elección constante de seriedad y profesionalismo.

Más noticias

Más noticias