La empresa de alquiler Rentaire con 7 ubicaciones en la Península Ibérica, encargó 50 nuevas máquinas Haulotte
La empresa de alquiler Rentaire con 7 ubicaciones en la Península Ibérica, encargó 50 nuevas máquinas Haulotte, entre tijeras 4×4, brazos articulados y telescópicos. De este gran pedido, ya se han entregado 4 plataformas de tijera eléctricas de la nueva generación Pulseo de Haulotte modelo HS18E.
Son tijeras 4×4 con cero emisiones, fabricadas para reducir los costes de mantenimiento.
Rentaire amplía aún más su flota con Haulotte
Rentaire adquirió 28 plataformas de tijera para terrenos difíciles, entre ellos el último modelo de la gama de generación PULSEO. Raúl Ferreiro, propietario, tiene como objetivo anticiparse a la creciente demanda de máquinas respetuosas con el medio ambiente
«Apostamos por un parque de maquinaria más sostenible, adaptado a las nuevas tendencias del mercado y los requisitos medioambientales», afirmó
El pedido también incluye 22 brazos de la gama RTJ (HA26 RTJ PRO, HA32 RTJ PRO, HA41 RTJ PRO y HT43 RTJ PRO).
La relación entre Rentaire y Haulotte Iberica comenzó en 2000 y se fortalece año tras año.
«Las máquinas Haulotte son fiables e incorporan tecnologías innovadoras. Pero sobre todo, el Grupo ofrece servicios de alto valor añadido, lo que nos ayuda a mejorar la satisfacción de nuestros clientes», dice Raúl Ferreiro.
«Agradecemos a Rentaire su renovada confianza con este nuevo pedido»
Ivan Morodo, director general Haulotte Ibérica.
Haulotte apostó por la gama Pulseo y fue de los primeros fabricantes en apostar por acabar con una gama totalmente eléctrica.
Las tijeras PULSEO ofrecen una excelente tracción en terrenos accidentados. Pueden levantar hasta 750 kg de carga y hasta 4 personas. La gran cesta de trabajo alcanza los 7,40 m de largo cuando se despliegan ambas extensiones. La batería de 48 V ofrece la autonomía necesaria para un día completo de trabajo. Cuenta con motores asíncronos sin mantenimiento, acceso directo a los componentes y enrutamiento de alta calidad. Las nuevas tijeras cuentan con una garantía de 5 años.
Su arquitectura totalmente eléctrica ofrece el mismo rendimiento de conducción excepcional de una máquina diésel de combustión interna. Esta nueva generación de elevadores de tijera refuerza el rumbo tomado por el Grupo en los últimos años hacia la versatilidad y energías alternativas respetuosas con el medio ambiente.
Suben pendientes de hasta un 45%. El eje oscilante adapta la posición de las ruedas delanteras al terreno irregular para mantener una tracción óptima en el suelo. Los ejes de tracción en las 4 ruedas proporcionan el par máximo y garantizan una excelente distribución de la potencia. En situaciones de bajo agarre, el bloqueo manual del diferencial de las ruedas proporciona tracción adicional, lo que permite que la máquina entre y salga de terrenos difíciles. Las nuevas plataformas de trabajo elevadoras móviles PULSEO se pueden desplegar en pendientes de hasta 5° con estabilizadores para garantizar una elevación segura en terrenos irregulares. La gran distancia al suelo protege los componentes de la máquina en todas las condiciones del terreno.
HS18 E funcionan sin emisiones nocivas. Ofrecen una alternativa limpia que se adapta a cualquier situación, como las Zonas de Baja Emisión (LEZ) o los sitios de construcción ecológicos. Disponibles con neumáticos que no dejan marcas, también se pueden utilizar en interiores sobre superficies sensibles sin dejar rastro.
Las últimas máquinas PULSEO funcionan en silencio (perfil acústico <60 dB en modo eléctrico), son perfectas para trabajar en áreas de poco ruido o lugares públicos sin molestar a las personas cercanas.
Las tijeras PULSEO están diseñadas para maximizar la duración de la batería y optimizar el consumo de energía.
Los nuevos modelos PULSEO integran el sistema de gestión de energía Haulotte Activ’Energy. Cuenta con una curva de carga personalizada, programas de cuidado de mantenimiento integrados y notificaciones de mantenimiento preventivo para optimizar significativamente el rendimiento y la vida útil de la batería.