DIFERENCIA ENTRE RESPETO, TOLERANCIA Y SUMISIÓN
En España había un respeto por las personas y por sus ideas, que poco a poco socialistas y comunistas han roto y lo han convertido en crispación.
Entre la Ley de Memoria histórica de Zapatero y el nefasto movimiento del 15 M, se fue gestando un embrión de vileza que no era necesario que lo tuviésemos en España, la verdad. Bien nos lo podríamos haber ahorrado y todos viviríamos mejor.
Lo que nació como indignados ciudadanos, ha derivado en comunistas en el Gobierno de España. Y si la gente normal se parase a pensar, se daría cuenta de que, aparte de tensión política, más impuestos, más ayudas para comprar votos pero sin generar ningún tipo de riqueza, más crispación política, más demagogia cuando no cabía más, y poco a poco convertir a España en un país de cola en vez de cabecera… ¿qué nos ha aportado el comunismo a nuestras vidas?
Ahora, el líder de los comunistas, su macho Alfa (no quiero pensar cómo será el Omega), dice que deja el Gobierno para presentarse a las elecciones en Madrid.
Ojalá se descalabre (políticamente hablando).
Ojalá la gente tenga dos dedos de frente para no pensar ni en izquierdas ni en derechas, sino en el futuro económico de la región.
Ojalá que aquellos que conocéis a alguien que decía ser socialista, tengáis una charla seria con ellos para convencerles de que un gobierno de izquierdas en Madrid, supone diez pasos para atrás en el tablero.
Ojalá las personas de bien se den cuenta de que tanto socialistas como comunistas tienen una única estrategia: la improvisación, subir impuestos, cargarse la Monarquía para montar una República a su antojo, y seguir viviendo del cuento como hasta ahora.
Ojalá en un acto de sinceridad, los que han vivido la pandemia en Madrid, reconozcan que vivimos en un oasis dentro de esta amalgama de locura que nos rodea, y valoren lo que ha sido poder tener libertad para salir a trabajar, a disfrutar y a respirar.
Ojalá España desterrase de su historia a esa facción de la izquierda que ha abierto una brecha en los corazones de las personas que piensan diferente. Porque es lo que hacen, sembrar el odio para que veas malos al resto. Manipulan a las personas para que sientas que si no piensas como ellos, cometes un error, y que si no comulgas con sus ideas, eres un facha.
Ojalá el Gobierno de España, esos que prefieren la ocupación ilegal frente a la prosperidad empresarial, agoten pronto su tiempo en el hemiciclo.
Un ejemplo de lo peligrosos que son, es que les tienen comido el seso a sus votantes. Ellos prosperan, lo cual es muy legítimo, pero les hacen creer a sus votantes que mejorar en la vida y querer escalar pasos socialmente es poco menos que pecado mortal. Les convencen de que con 4 ayudas que dan, son los reyes de la mala entendida “política social”.
Es nuestro deber enseñar a nuestros hijos la diferencia entre respeto, tolerancia, y sumisión.
Estos nefastos gobernantes que sufrimos, se creen que somos tontos, se proclaman nuestros salvadores, y prometen ayudas empresariales a mansalva sin que se materialice nada. Obviamente será como las promesas de las vacunas, vamos listos.
Se les llena la boca de ayudas, pero no mueven un dedo. El resto de países ha dado a las empresas unas ayudas fiscales para que tanto empresarios como trabajadores salgan adelante. En España seguimos esperando.
Son muchos los que se quedarán por el camino en esta pandemia, pero afortunadamente, no de nuestro sector.
La demanda de maquinaria va cogiendo fuerza, seguimos con plazos de entrega que hace subir los colores a los fabricantes cada vez que dan una fecha, pero hay que entender que ellos han sufrido un parón en la recepción de materiales muy considerable. Se comprensivo.
Los alquiladores tienen trabajo, más en unas zonas que en otras, pero el trabajo no para. Lo llevo diciendo mucho tiempo, somos afortunados.
Vamos a seguir con fuerza, con la intensidad que nos caracteriza y sobre todo, con ilusión. Palante. Como dice mi amiga Ana, los pasos para atrás solo le funcionaron a Michael Jackson, y mira cómo acabó.
Gandhi decía que “la alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha, y no en la victoria misma”. Obviamente la bondad infinita suya no la tengo yo, porque yo creo que esa alegría también está en la victoria. Esa fuerza que te da cada pequeña batalla, te insufla fuerzas para seguir ofreciendo lo mejor de tí mismo en cada paso que das.
Revisa las fortalezas y debilidades de tu equipo, sé objetivo, que no te pueda el corazón, y haz mejoras si es necesario. Alaba el esfuerzo de tu gente. Unas palabras a tu equipo de ánimo son muy efectivas y necesarias en numerosas ocasiones. Intenta que no te pueda el ego, recuerda que tu equipo es el que te ha escoltado en todas tus batallas.
No olvides siempre dar gracias por lo que tienes.
Y sobre todo, sé furia, sé tormenta, sé el quebranto de tus competidores, porque si no lo eres, el mercado no tiene espacio para los débiles, si no ganas terreno, alguien vendrá y se comerá tu trozo del pastel…luego no te lamentes.
FUERZA Y HONOR
Macarena Garcia Oliver
macarenagarcia@movicarga.com