Una Grove GMK4100L-1 se va para Italia
La grúa de cuatro ejes con 60 m de pluma principal puede viajar con hasta 6,7 t de contrapeso en configuración de rodaje y ofrece las mejores tablas de carga de su clase.
La flota de Moretti cuenta ahora con un total de tres grúas todo terreno Grove.
La constructora italiana Moretti ha añadido una tercera grúa todo terreno Grove a su flota, una GMK4100L-1. Durante la entrega, Roberto Zucchi, gerente de ventas de Manitowoc Italia, presentó una clave de entrega a Evangelista Zampatti, CEO de Moretti.
La grúa de cuatro ejes de 100 t de capacidad ofrece las mejores tablas de carga de su clase en un formato extremadamente compacto. La pluma principal de 60 m tiene siete secciones y cuenta con el diseño de pluma MEGAFORM, que mejora su estabilidad y resistencia y optimiza el peso para hacerlo aún más potente.
Con un vehículo de solo 2,55 m de ancho, la GMK4100L-1 puede viajar fácilmente incluso a los lugares de trabajo más reducidos del interior de la ciudad. En configuración de taxi, puede transportar hasta 6,7 t de contrapeso con 12 t por eje, mientras que la suspensión independiente MEGATRAK garantiza una excelente maniobrabilidad. La tracción en las cuatro ruedas y la dirección en las cuatro ruedas aseguran una dirección superior tanto dentro como fuera de la carretera cuando el terreno se vuelve más desafiante, lo que elimina el desgaste de los neumáticos y la tensión en los ejes no direccionales.
La empresa italiana Moretti fue fundada por Vittorio Moretti en 1967 como una pequeña empresa de construcción. Desde entonces, la empresa ha crecido hasta convertirse en un actor importante en la fabricación y montaje de hormigón armado prefabricado y madera laminada, tanto en Italia como en otros países. Sus sitios en Erbusco, Lombardía y Balocco, Piamonte producen hasta 300 m3 de hormigón y 50 m3 de madera al día. Emplea a 230 personas.
Manitowoc desea agradecer al CEO de Moretti, Evangelista Zampatti, por su lealtad hacia Grove y le desea a la compañía todo lo mejor para el futuro.