Gran precisión, iForks con baterías de ión-litio, sin componentes externos en las horquillas.
Gran precisión, nueva generación de iForks, accionadas por baterías compactas de ión-litio. Sin cables, se instalan en pocos minutos. De serie con transferencia de datos mediante Bluetooth 4.0.
iForks, la báscula enormemente exitosa de RAVAS para carretillas elevadoras de horquilla, ¡ha avanzado a la nueva generación! Con una altura de horquilla de solo 58 mm y sin componentes externos en la pata de la horquilla, la iForks-32 se parece cada vez más a las horquillas de las carretillas elevadoras estándar. La pantalla mejorada 3200 para el conductor ofrece nuevas funciones atractivas, como la conectividad Bluetooth estándar.
Energía de ión-litio: compacta, ecológica y fiable
iForks-32 tiene un aspecto más esbelto que su predecesora: se han eliminado las grandes baterías y se han sustituido por baterías de ión litio más compactas que proporcionan la misma capacidad y más fiabilidad. Ahora todos los componentes de la báscula se encuentran ocultos debajo y detrás del brazo de la horquilla, creando un aspecto esbelto y eficiente para la iForks-32.
Los cambios en los módulos de baterías y Bluetooth y la eliminación de las cubiertas no dejan componentes externos en la pata de la horquilla, lo que hace que la iForks-32 sea aún más fácil de ajustar en los posicionadores de la horquilla. Y como ya no se requiere mecanizar la pata de la horquilla, se aumenta la fortaleza estructural de las horquillas, permitiendo reducir la altura de estas a solo 58 mm. Ahora la iForks-32 solo es mínimamente más alta que las horquillas estándar de las carretillas elevadoras.
Puede ver un video, pinchando aquí
Gran precisión: compensación automática para la inclinación del mástil
El indicador de peso 3200 ofrece interesantes mejoras respecto al modelo 3100 anterior. Ahora sus funciones incluyen una compensación automática de la inclinación para corregir automáticamente errores de peso que se producen cuando el mástil se inclina y las horquillas no están en posición horizontal. Y el instrumento 3200 registra automáticamente cargas en la punta y sobrecargas.
El Bluetooth 4.0 se encuentra de serie en la 3200, proporcionando conectividad a tabletas y smartphones. Hay una RAVAS WeightsApp disponible en Google Play y App store. Actúa como pantalla remota y mando a distancia de la báscula, pero también le permite descargar datos del instrumento 3200 y enviarlos por correo electrónico.
iForks-32: todos los puntos destacados de un vistazo
– Avanzada pantalla 3200 para el conductor
– No hay cables, no hay componentes externos
– Pata de horquilla estándar, instalación sencilla, se ajusta en los posicionadores de la horquilla
– Las horquillas solo tienen 58 mm de altura
– Baterías compactas de ión-litio
– Compensación automática de inclinación
– Registro de sobrecarga y carga en la punta
– Bluetooth 4.0 de serie
– Con app de usuario y servicio