Del 24 al 27 de noviembre, Haulotte asistió a la Feria Comercial Internacional Bauma China celebrada en Shanghai.
En esta edición de 2020, el Grupo presentó varias máquinas así como sus ambiciosos planes de desarrollo para el mercado chino.
El stand de Haulotte atrajo a muchos visitantes
A pesar de la lluvia ligera, visitantes y muchos clientes de toda China pasaron por el stand al aire libre de 300 metros cuadrados de Haulotte. La filial china presentó las innovaciones de Haulotte, los servicios del grupo y exhibió una amplia gama de máquinas, incluida la plataforma de tijera Optimum 8 y la plataforma articulada HA16 RTJ, que son representantes destacados en la producción local. La Star 6C se exhibió en el stand, así como el mástil vertical Star 10, que recibió el premio Industry Star Product Award en el 11 ° evento de la marca CMIIC2020 el 23 de noviembre de 2020. El La plataformas articulada todoterreno HA20 LE, de la gama PULSEO y perteneciente a la estrategia azul de Haulotte, también fue el centro de atención. La feria fue la ocasión para intercambiar experiencias y conocimientos con los clientes.
En la foto el stand al aire libre de 300 metros cuadrados de Haulotte en la Feria Internacional de Bauma China
«Estamos muy emocionados con el resultado de la exposición: recopilamos comentarios positivos de los visitantes» dijo Tim Mo, gerente de marketing de Haulotte Shanghai.
Durante la exposición, Haulotte anunció su último plan de inversión en China, a saber, el establecimiento de una segunda fábrica nueva en China. La fábrica, ubicada en Changzhou, será la fábrica más avanzada de Haulotte en el mundo. Proporcionará una gama completa de productos, desde plataformas de tijera hasta brazos articulados y telescópicas a clientes en China y el resto del mundo. Al mismo tiempo, Haulotte Shanghai también ha llegado a una cooperación con IPAF China y planea continuar promoviendo enérgicamente el concepto de operación segura y la capacitación de MEWP en 2021, a través de servicios integrales de capacitación para todos sus clientes.
«Todas estas acciones reflejan el compromiso a largo plazo de Haulotte con el mercado chino. Incluso si nos enfrentamos a grandes desafíos, siempre estamos dispuestos a trabajar junto con clientes y amigos para lograr un futuro en el que todos ganen», añade Tim Mo.