Los sistemas Jack-Up de la Enerpac serie JS son soluciones de elevación incremental estables y completamente automatizadas para cargas pesadas con mayor altura de elevación.
Una configuración típica del sistema incluye cuatro unidades Jack-Up posicionadas debajo de cada esquina de una carga. La carga se levanta de forma incremental a medida que se introducen, levantan y apilan cajones en el sistema, formando ‘torres de elevación’ para subir y bajar cargas. Los sistemas Jack-Up son eficientes, seguros, fáciles de usar y la solución ideal para elevar cargas pesadas.
Ahora hay disponibles accesorios que complementan estos sistemas, aumentando la flexibilidad y seguridad para aplicaciones aún más desafiantes.
Cajones superiores ajustables
Los cajones superiores ajustables de Enerpac permiten ajustar la altura inicial de cada pata, garantizando una elevación segura y estable. Permiten un ajuste de altura de 300 mm (12 pulgadas) para hacer contacto con la carga y minimizar la necesidad de un exceso de material de apuntalamiento y soporte. Los cajones superiores ajustables incluyen un cilindro de doble efecto con contratuerca y silleta giratoria.
Carretillas del bastidor base
Las carretillas del bastidor base permiten el desplazamiento horizontal de los sistemas Jack-Up a plena carga y altura. Si debe desplazarse una carga pesada, las carretillas del bastidor base de Enerpac facilitan el movimiento y eliminan la necesidad de equipos de transporte separados. Las carretillas del bastidor base permiten un movimiento más suave, rápido y eficiente. Para un correcto apoyo y orientación, deben utilizarse carriles de deslizamiento de Enerpac.
Kits de arriostramiento
Los kits de arriostramiento permiten un aumento de hasta un 50 % en la altura máxima. Para aplicaciones únicas en las que se necesita una altura de elevación adicional, los kits de arriostramiento son una solución para ampliar la altura de elevación segura de un sistema Jack-Up.