Jolt Energy Group proyecta que sus estaciones de carga móviles para vehículos eléctricos serán parte integrante de ciudades y centros urbanos de Europa y Estados Unidos en los próximos meses y años.
Todos y cada uno serán transportados y cuidadosamente puestos en su lugar por una grúa cargadora HIAB.
El problema es que no hay suficiente energía en la red eléctrica para cargar todos los vehículos nuevos. Su red de estaciones de carga hará la vida más fácil para los conductores de automóviles eléctricos, que pueden acceder a nuevas estaciones de carga en múltiples ubicaciones en toda la ciudad.
Las nuevas ideas de negocio necesitan nuevas soluciones, pero Hiab podría aprovechar años de experiencia de las soluciones FrameWorks que se utilizan para instalar grúas cargadoras HIAB en carrocerías de camiones. El nuevo camión cumplió con todas las demandas y superó las expectativas, ya que esta asociación es el pináculo de cómo Hiab pretende ser el socio comercial ideal para desarrollar la solución adecuada para un desafío empresarial.
La grúa cargadora HIAB X-HiPro 232 fue la elección perfecta, ya que viene completada de SAF (Semi Automatic Folding) y SAM (Semi Automatic Motion) para manejar los movimientos y funciones automatizadas, que ayudan a los operadores a aumentar la productividad y evitar accidentes en zonas urbanas confinadas.