La Shanghai International Hardware Exhibition 2020 tuvo lugar del 12 al 14 de agosto con todas las garantías de seguridad frente a la epidemia.
Esta feria es la más importante del sector de las herramientas de construcción en el mercado chino y, como cada año, fue un éxito al contar con 2.100 expositores en sus 5 pabellones.
A través de su filial en el país asiático, la marca RUBI estuvo presente con un atractivo y dinámico stand que bajo el lema “Innovating for the tile installers” atrajo la atención de un gran número de profesionales.
Distribuidores y colocadores tuvieron la oportunidad de poder conocer de cerca y probar las últimas novedades de la marca en herramientas para la colocación de la cerámica, destacando las nuevas cortadoras manuales de altas prestaciones y gran poder de separación, y la ampliación de la gama SLAB SYSTEM para el corte y manipulación de cerámica de gran formato. Gracias a este sistema, es posible realizar trabajos de colocación de piezas grandes con la máxima eficiencia, de manera fácil, rápida y con total seguridad para el instalador evitando roturas durante la colocación.
La filial de Grupo RUBI en China (Suzhou Rubi Tecnologies) se encuentra en la ciudad de Suzhou, área de influencia de Shanghai. Desde el pasado mes de septiembre la filial cuenta con unas nuevas instalaciones de 8.270m2 en las que se encuentra el centro productivo y logístico, las oficinas y un showroom para clientes.
Para Grupo RUBI, el mercado chino representa una excelente oportunidad de crecimiento ya que se trata de uno de los principales consumidores de cerámica del mundo. RUBI focaliza sus esfuerzos en satisfacer las necesidades particulares del mercado local, con una apuesta firme hacia la constante innovación tecnológica.