La aguda crisis de actividad en el segundo trimestre, tan brutal como impredecible, nos permitió probar el modelo y la organización del grupo Loxam cuando acabamos de hacer una importante adquisición en Escandinavia.
Gracias al apoyo de las Autoridades Públicas y de nuestros socios, especialmente de los financieros, y gracias al comportamiento ejemplar de nuestro personal y sus representantes, Loxam aborda el final del año con una serenidad relativa pero cómoda.
Somos plenamente conscientes de que la pandemia de Covid-19 está lejos de estar contenida, y que las perspectivas económicas para 2021 no son favorables. Pero no sacrificaremos nuestros compromisos sociales de ningún tipo, claramente en términos de la salud y seguridad de nuestros clientes y personal, y nuestros compromisos de contratar a jóvenes suplentes.
El calvario que estamos atravesando ha ayudado a acelerar la transformación de nuestro grupo y a formular nuevas ofertas de alquiler. La creación de Loxamed, la empresa de alquiler de Unidades Móviles de Diagnóstico y Cribado de Covid-19 es la mejor ilustración de esto.