Esta semana JMG ha presentado su nuevo modelo de grúa JMG MC700. Las grúas pick&carry accionadas por batería eléctrica de la gama de cabina varían con una capacidad de carga máxima de 70 t.
Las grúas Pick and Carry son grúas móviles sin estabilizadores y están diseñadas para levantar la carga y llevarla a su destino. Son una gran alternativa a las carretillas elevadoras tradicionales y también pueden sustituir a las grúas de elevación pesada, simplemente alcanzando la carga muy cerca. En comparación con los equipos más comunes en el mercado, como manipuladores telescópicos o carretillas elevadoras de capacidad equivalente, grúas grandes o grúas de cubierta, las grúas pick and carry han demostrado ser una mejor opción. Las grúas Pick and Carry también parecen reemplazar a las grúas de camión más pequeñas, ya que el tiempo de instalación es mucho más rápido, la seguridad es mayor y el costo es menor.
JMG Cranes es un líder mundial en diseño y fabricación de grúas Pick & Carry móviles eléctricas a batería que encuentran aplicación en una amplia gama de campos industriales.
Ofrece una amplia gama de grúas móviles Pick & Carry, totalmente innovadoras y de alta calidad, que funcionan con baterías, con una capacidad de carga de 0,9 a 58 t. Ahora este modelo nuevo llega a 70 t.
Además, la potente batería hace de estas máquinas una solución ecológica, silenciosa, sin emisiones y adecuada para cada campo de aplicación.
Para proporcionar la máquina perfecta para las necesidades de cada cliente, JMG ha dividido su gama de grúas Pick & Carry en: elevador de 0,9 t, operador a pie de 2,2 t a 2,5 t, control remoto por radio de 2,2 t a 13 t, con cabina de 4,5 t hasta 70 t y Carry-deck desde 10 t.