En general, los mercados se están recuperando, especialmente en Europa. Prevalece un consenso cauteloso entre los investigadores económicos; esperan que el desarrollo económico sea positivo en la segunda mitad de 2020. De hecho, incluso se han pronosticado tasas de crecimiento significativas para el próximo año. En Palfinger están muy contentos de poder confirmar que sus niveles de pedidos actuales coinciden con los de finales de 2019. Esas son buenas noticias y noticias que todos hemos estado necesitando escuchar.
Estas buenas noticias son importantes porque, desafortunadamente, la pandemia de COVID-19 estará presente en el futuro previsible. Todos los días en las noticias, vemos qué tan rápido pueden aparecer los rebrotes y cómo las cosas pueden empeorar de la noche a la mañana. ¡Nada ha terminado todavÍa!
La seguridad es rutina para Palfinger
Palfinger trabaja muy duro para asegurarse de que se cumplan todas las normas de salud y seguridad. Palfinger quiere salir aún más fuertes de la situación en la que nos encontramos.
“La seguridad siempre ha sido nuestro código, ¡no hacer sonar la alarma! La implementación de procedimientos de seguridad en las instalaciones de trabajo, como el monitoreo de la temperatura de los empleados y el uso de mascarillas, se realiza para mantener a todos a salvo. Es simplemente lo que hay que hacer, durante el tiempo que sea necesario, hasta que podamos estar seguros de que el coronavirus ya no es una amenaza”, explican.
Cambios duraderos
¿Qué significa eso exactamente para Palfinger? En el trabajo diario en las plantas de producción, por ejemplo, significa que los empleados practiquen estrictamente el distanciamiento físico. Para los compañeros que trabajan en oficinas, no hace falta decir que el teletrabajo es ahora un hecho. Siempre que sea posible, las videoconferencias deben reemplazar los viajes de negocios; Esto no solo reduce el riesgo de infección, sino que también reduce las emisiones y los costos.
Cambio de procedimiento
El objetivo de Palfinger es que todos salgan sanos y salvos, pero hay una cosa más; Quieren salir aún más fuertes de la situación en la que nos encontramos. El CEO de PALFINGER, Andreas Klauser, aclara: “Vemos al COVID-19 como un turbocompresor que nos permite implementar el cambio aún más rápido. Es por eso que estamos ocupados considerando varios escenarios futuros de manera proactiva. Mantenemos nuestros ojos en la competencia para establecer nuevas prioridades y encontrar alternativas operativas. Vamos a experimentar un crecimiento en las ventas, mantener nuestros precios y crear valor agregado para nuestros clientes y socios. Estamos aprovechando esta oportunidad para dar forma proactiva a nuestro mañana y fortalecer nuestra posición a nivel mundial”.