La división Skyjack de Linamar Corporation (TSX: LNR) anunció una campaña mundial que se basa en los valores fundamentales de la empresa y los pasos que ha tomado la industria del alquiler para fortalecerse y conectarse más con la sociedad y los empleados durante el COVID-19 y sus secuelas.
Al hacerlo, Skyjack ha adoptado una cita que parece encajar con el espíritu de la industria del alquiler de elevación, que se atribuye al escritor y orador del siglo XIX, Robert R Ingersoll: “Nos levantamos levantando a otros”
“Skyjack tiene una larga reputación por ser fácil hacer negocios con nosotros. En los últimos meses, hemos visto cómo COVID-19 y otros problemas sociales han cambiado la forma en que nuestros clientes y nosotros mismos vemos el mundo. Estos han sido tiempos dificiles y preocupantes “, comenta Ken McDougall, presidente de Skyjack. “Sin embargo, de la adversidad surge la fuerza. Nuestro objetivo es apoyar a la industria del alquiler durante los buenos y los malos tiempos y nos ha alentado la actitud positiva de la industria del alquiler. Como decimos en Skyjack: “Los tiempos difíciles no duran, pero los equipos duros sí”. Esto es cierto en Skyjack, pero lo más importante es que se evidencia claramente en el conjunto dela industria del alquiler”.
Skyjack tiene como objetivo reconocer esa actitud positiva y quiere resaltar los pasos que la gente está dando para volver al crecimiento.
A través de la campaña WE RISE, Skyjack anima a las empresas de alquiler de todo el mundo a compartir sus historias:
• Donaciones y ayudas a la comunidad.
• Protección y cuidado de los clientes
• Protección y cuidado del personal
• Nuevos enfoques y prácticas para la “nueva normalidad”
• Y muchos más
A cambio de compartir sus historias, entrará en el sorteo para la nueva SJ3219, o su equivalente en efectivo para ser donado a una organización benéfica de su elección. El ganador será revelado en la feria ARA en febrero de 2021. Además del sorteo principal, cada participación recibirá un regalo de agradecimiento de Skyjack.