Después de su gran experiencia con los modelos AC 50 y AC 80 de Demag, era natural que H & S Autokran, con sede en Wildeck, Alemania, decidiera adquirir una nueva Demag®AC 60-3. El operador de grúas Michael Schmidt desempeñóun papel crucial en la decisión de compra y recogióla nueva máquina junto con el gerente general de H&S, Matthias Schug, y su esposa Cindy, en Zweibrücken. La grúa fue entregada por el Gerente Senior Christian Kassner y el Gerente de Ventas Manfred Droesser.
“El brazo principal de 50 metros de largo, junto con el diseño compacto, fue el factor principal que nos hizo elegir el AC 60-3”, dice Matthias Schug al explicar las razones detrás de su decisión de compra. Además, el innovador sistema de control IC-1 Plus, la gran capacidad de elevación y la mejor longitud del sistema de hasta 56 metros con una carga por eje de doce toneladas, también jugaron un papel importante en la decisión. Además ayudóque la grúa Demag AC 60-3 estuviera en la lista de deseos de su operador de grúas, Michael Schmidt, quien la utilizará principalmente para trabajos de ensamblaje industrial, incluidos proyectos de reubicación de maquinaria para la industria minera y trabajos de mantenimiento y servicio en general. También estaráoperando la nueva máquina para proyectos de construcción de acero de forma regular: “Este es también un lugar donde a menudo tenemos que lidiar con condiciones de espacio reducido, y ahíes precisamente donde el AC 60-3 realmente puede brillar con su ventajas, incluida su combinación entre un diseño compacto, una pluma larga y una gran capacidad de elevación”, dice Michael Schmidt mientras espera su primer trabajo con la nueva grúa.
De izquierda a derecha: Christian Kassner (Gerente Senior, Tadano), Michael Schmidt (operador de grúa, H&S Autokran), Cindy y Matthias Schug (Gerentes generales, H&S Autokran) y Manfred Droesser (Gerente de ventas, Tadano).