Haulotte Diag es una herramienta de diagnóstico gratuita que permite el acceso remoto a los técnicos de mantenimiento para diagnosticar todas las máquinas Haulotte.
Desde su primer lanzamiento en 2018, miles de personas han descargado la aplicación Haulotte Diag y la utilizan para solucionar problemas de equipos. Según sus comentarios, Haulotte ha desarrollado una nueva versión (3.7) de su aplicación móvil con funcionalidades más valiosas, incluida la carga de un software de máquina y el intercambio de parámetros.
A partir de ahora, cargue el software de su máquina desde su dispositivo móvil. Para más información, pinche en el siguiente video
Los desarrolladores de aplicaciones de Haulotte no solo modernizaron el diseño de la aplicación, sino que también mejoraron la experiencia del usuario. Gracias a la nueva actualización, es posible usar un teléfono inteligente para actualizar el software de una máquina directamente desde el campo a través de una conexión WiFi. Se facilita la búsqueda de software: una vez conectada a la caja Wireless VCI, la aplicación reconoce el equipo, consulta la base de datos técnica de Haulotte y ofrece instalar la mejor versión de software. En caso de que no haya red, es posible descargar el software de la máquina localmente y actualizarlo sin conexión.
Ergonomía amigable e intuitiva
El diseño y la usabilidad son el enfoque principal de Haulotte: es por eso que la nueva aplicación Diag ofrece una estabilidad y un rendimiento mejorados. La versión 3.7 corrigió varios errores y resolvió los problemas de los usuarios con un funcionamiento lento. Más rápida y más eficiente, la aplicación Diag también proporciona una nueva interfaz fácil de usar. Ahora es más fácil restaurar los archivos de parámetros, ya que se guardan automáticamente antes de cargar el software. Los registros de la máquina también se pueden compartir por correo electrónico o mensajería instantánea para satisfacer las demandas de los usuarios. La aplicación actualizada Haulotte Diag está disponible en 12 idiomas en Android y Windows Mobile. La versión de IOS está actualmente en desarrollo. Si no tiene activadas las actualizaciones automáticas, vaya a su tienda de aplicaciones para descargar la nueva versión.