Mosaico se ha convertido en un sistema integral de comercio electrónico. La moderna plataforma en línea de Bonfiglioli sigue creciendo y garantizando una mayor eficacia y una mejor usabilidad gracias a una gama más amplia de funcionalidades.
Mosaico incluye ahora funciones adicionales que lo convierten en una herramienta aún más valiosa para que los clientes de Bonfiglioli encuentren el producto que mejor se adapte a sus necesidades.
La nueva versión de Mosaico está totalmente integrada con el ERP de Bonfiglioli y ofrece una mayor flexibilidad y fiabilidad gracias a una interfaz multidispositivo. Esencialmente, existen cuatro nuevas características: Un selector de productos integrado, una amplia función de búsqueda, un soporte de configuración y un sistema de tickets con status. Con la ayuda de estas nuevas características, la experiencia de usuario mejora significativamente con un ahorro de tiempo mucho mayor gracias a una configuración más rápida. Además, la nueva versión incorpora terminología común, facilitando a los usuarios que no están orientados técnicamente o que no tienen experiencia previa con los productos de Bonfiglioli a cubrir sus necesidades con mayor facilidad. Los usuarios tienen acceso inmediato a toda la información técnica actualizada, como hojas de datos y planos (2D, 3D y ofertas valoradas), durante las 24 horas del día a lo largo de los 365 días del año.
La nueva versión de Mosaico garantiza un contacto aún más cercano con todos los clientes Bonfiglioli.