La filial china de Haulotte está ganando popularidad debido a su gran rango de brazos RTJ, que combina un rendimiento sobresaliente en terrenos irregulares con facilidad de uso.
La plataforma articulada HA32 RTJ PRO y la plataforma telescópica HT43 RTJ PRO a menudo se solicitan para proyectos de construcción masiva.
Ambas piezas de máquinas de elevación son famosas por sus características de conducción todo terreno: ofrecen tracción en las 4 ruedas y dirección, y el eje oscilante delantero aumenta la estabilidad en terrenos irregulares. En caso de poca adherencia, el bloqueo del diferencial proporciona tracción adicional. Los operadores chinos aprecian los movimientos proporcionales y el sistema Haulotte Activ’Shield Bar que garantiza una seguridad óptima. Este mes, la filial china envió un brazo telescópico HT43 RTJ PRO a la provincia de Guangdong para la construcción de un sistema de energía eléctrica. El plumín 3D y la capacidad de carga dual serán características principales en este proyecto a gran escala. Recientemente, se ha entregado una HA32 RTJ PRO en la provincia de Sichuan para trabajar en el proyecto cultural de Chengdu: esta es la primera gran plataforma articulada introducida en el proyecto. Con un área de construcción total de aproximadamente 760.000 metros cuadrados y un costo de casi 50 mil millones de yuanes, se espera que este sitio se convierta en uno de los distritos comerciales y destinos turísticos más populares de Chengdu, incluido Water and Snow World, un parque temático al aire libre, resorts de lujo y un centro comercial.