Grúas Alhambra es una empresa de Andalucía especializada en el servicio de alquiler de grúas torre, grúas móviles y camiones grúa con operador, así como otras tipologías de maquinaria de construcción.
Para visualizar el vídeo pincha aquí
Desde los años 60 ofrecen sus servicios, siempre priorizando la seguridad en el trabajo y la elección de las marcas más importantes para la adquisición de su maquinaria, lo que les ha permitido convertirse en líderes del sector.
Los mercados son cambiantes y los clientes son cada vez más exigentes, demandando servicios y trabajos cada vez más personalizados, por eso han decidido incorporar a su flota la grúa móvil de construcción MK 88 4.1 Plus de Liebherr.
Esta grúa les va a permitir ofrecer a sus clientes unas soluciones de elevación únicas en todo su mercado. Su principal ventaja radica en la rapidez de puesta en funcionamiento en obra y la profundidad de trabajo, con un alcance de trabajo operativo de hasta 45 m y altura de 30,2 m con pluma horizontal y una altura máxima de 59,1 m y un alcance de 31,9 m con pluma inclinada. La carga máxima es de 8.000 kg.
“Es una grúa que nos va a permitir seguir ofreciendo una solución personalizada y diferente a lo que pueden ofrecer nuestros competidores. Al ser una empresa alquiladora, tanto de grúas móviles como de grúas torre, creemos que tenemos la estructura perfecta para sacar todo el rendimiento a una grúa móvil de construcción MK y hacerlo de la mano de Liebherr nos da mucha seguridad y tranquilidad”, comenta Abraham Molina, Gerente de Grúas Alhambra a Movicarga.