Con más de 30 años de actividad en Menorca, Reciclajes Frama incorpora esta grúa Cranab a su parque de maquinaria.
Este nuevo modelo de Cranab está diseñado especialmente para montaje sobre caja para equipo de gancho portacontenedor, con brazo corto plegado detrás de la cabina del camión, de manera que no interfiere con ninguna parte del chasis. El montaje del equipo de gancho se ha reforzado para trabajar con esta grúa para reciclaje y Transgrúas ha montado unos enganches especiales para sujetar el contenedor durante el uso intensivo de la grúa. Otra novedad de esta grúa es el sistema de mangueras para la conexión hidráulica y eléctrica para pulpo imantado. La grúa tiene un alcance de 7,7 m y carga 2.450 kg.
Para visualizar el vídeo pinche aquí
El propietario de la grúa es la empresa menorquina especializada en desguaces y chatarras, Reciclajes Frama que cuenta con una trayectoria de 30 años en la isla de Menorca. Es una empresa familiar que inició su actividad en el sector del reciclaje de hierro y metales, especializándose en el reciclaje de vehículos retirados de la circulación y la posterior venta de recambios. A raíz de esto, la compañía ofrece un servicio integral de reciclaje de residuos a los talleres de automoción.
Actualmente, Reciclajes Frana también ha entrado en el sector del transporte público de mercancías, tanto en Menorca como en Barcelona.