Haulotte ha lanzado un paquete de financiación, Comprar ahora, pagar más tarde para ayudar a los clientes con las circunstancias desafiantes causadas por Covid-19.
La iniciativa “Compre ahora, pague después” de Haulotte, disponible a través de su red de filiales, se aplica a su gama completa de plataformas de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos.
Christophe DEBATISSE, Director de Tesorería y Financiación del Grupo, en Haulotte, dijo: “Durante un tiempo tan excepcional, queríamos proporcionar a nuestros clientes en el negocio de alquiler o la industria y a nuestros distribuidores, una solución de financiación orientada al flujo de efectivo simple y asequible para comprar lo último equipo de transporte”.
Para todos los modelos nuevos pedidos antes del 31 de octubre de 2020 y entregados a fines de 2020, se ofrece a los clientes un retraso de pago de tres meses, más una opción para obtener un período adicional de 3 meses de pagos bajos antes de que comience un cronograma de pago normal.
Christophe DEBATISSE agrega que “Nuestra oferta de financiación “Compre ahora, pague después” ha sido diseñada teniendo muy en cuenta las necesidades de efectivo de nuestros clientes para superar la crisis de Covid. Disponible a través de la red de subsidiarias de Haulotte, nuestros clientes serán capaces de capitalizar la flexibilidad de pago ofrecida en el paquete para garantizar un reinicio más rápido y sin problemas del negocio”.