Como la India sigue luchando contra la pandemia COVID19 y bajo bloqueo, en las últimas semanas el gobierno ha permitido relajaciones limitadas a las empresas para reiniciar las actividades.
El equipo de Haulotte India hace todo lo posible para apoyar a sus distribuidores y clientes.
Las entregas y las capacitaciones se están reanudando gradualmente
Durante los últimos 2 meses, no se pudieron realizar entregas de máquinas Haulotte a clientes indios. El distribuidor de Haulotte India Gemini Power Hydraulics Pvt. Ltd. abrió parcialmente su almacén y centro de servicio. Los equipos de Géminis se dedican actualmente a enviar y entregar equipos de Haulotte para satisfacer la demanda de los clientes. Entre ellos, la compañía Tata Singapore Airlines – Vistara – ordenó el boom telescópico HT23 RTJ O. Las empresas aéreas a menudo utilizan MEWP para el mantenimiento o reparación de aeronaves. La gama Haulotte RTJ satisface sus necesidades proporcionándoles equipos de elevación eficientes y seguros. El HT23 RTJ O ofrece un rendimiento y una productividad excepcionales con una muy buena envolvente de trabajo. Es perfecto para aplicaciones de alto acceso y proporciona los más altos niveles de seguridad para el personal que controla el correcto funcionamiento de las aeronaves.
Hace dos semanas, Haulotte llevó a cabo una sesión de capacitación técnica en la máquina para el equipo de servicio de Géminis en su taller. «Se han aplicado todas las medidas de seguridad necesarias para mantener la distancia social, así como el uso de máscaras faciales y guantes durante todo el entrenamiento», dijo Gokul Dhanasekaran, entrenador de Haulotte India.