Snorkel ha ampliado su familia de manipuladores telescópicos para terrenos difíciles con dos nuevos modelos, incluido el primer manipulador telescópico eléctrico de litio.
Snorkel presentó oficialmente el manipulador telescópico compacto para terreno accidentado SR626E con batería de iones de litio en CONEXPO / CON-AGG 2020 en Las Vegas en marzo. Ahora disponible para pedido de Ahern Ibérica, el primer manipulador telescópico totalmente eléctrico del mundo ofrece una capacidad de elevación máxima de 2.600 kg y una altura de elevación máxima de hasta 5,79 m, mientras que es completamente cero emisiones.
Alimentado por baterías de iones de litio de 80V 300Ah, el SR626E puede funcionar continuamente entre cargas hasta 6 horas dependiendo de las condiciones del lugar de trabajo. El cargador integrado proporciona una carga completa durante la noche, mientras que las opciones de cargadores externos están disponibles para capacidades de carga rápida, hasta 2.5 horas para una carga completa.
El SR626E ofrece una reducción de hasta el 60% en los costos operativos sobre el equivalente diesel, al tiempo que reduce el ruido. Construido para manejar terrenos difíciles, el SR626E comparte tracción a las cuatro ruedas a tiempo completo y un eje oscilante con su equivalente diesel, y tres modos de dirección aseguran que el manipulador telescópico compacto sea fácil de maniobrar, incluso en espacios reducidos.
Equipado con una cabina completamente cerrada altamente ergonómica, con columna de dirección ajustable y asiento con suspensión, el SR626E proporciona un entorno de trabajo cómodo para el operador. Una pantalla LCD a color multifunción intuitiva proporciona una visualización clara e inmediata de todos los parámetros clave y los diagnósticos integrados.
Snorkel respalda todos sus elevadores eléctricos de iones de litio con sus dos años de piezas y mano de obra, y cinco años de garantía estructural, más una garantía de 2000 ciclos de carga / 2 años * de batería de litio.
Nuevo SR1065
En el extremo más grande de la línea de manipuladores telescópicos Snorkel, se ha agregado el nuevo SR1065. Con una altura de elevación máxima de 9,5 m, el SR1065 puede levantar cargas de hasta 6.500 kg y tiene un alcance máximo de avance de hasta 5,4 m.
Con un peso de 11.090 kg y propulsado por un motor Deutz, el SR1065 de servicio pesado tiene tracción a las cuatro ruedas y dirección en las cuatro ruedas a tiempo completo, con modos de dirección delantera, cangrejo y coordinados seleccionables.
Una cabina completamente cerrada viene de serie, con controles de joystick proporcionales, columna de dirección ajustable, indicadores iluminados y paneles de interruptores, y una pantalla LCD a color con diagnóstico de máquina y motor. La cabina se puede personalizar con aire acondicionado opcional y un asiento con suspensión ajustable, y una amplia gama de accesorios están disponibles para una multitud de aplicaciones.
El SR626E y el SR1065 amplían la línea de productos de manipuladores telescópicos para terreno difíciles de Snorkel a cinco modelos, y ambos están disponibles a pedido en Ahern Ibérica.
Ahern Ibérica es el proveedor oficial de ventas, servicio y repuestos de Snorkel en España y Portugal. Para obtener más información sobre Ahern Ibérica, visite www.aherniberica.es
*Lo que sea que venga primero. Consulte la política de garantía de Snorkel para conocer todos los detalles, limitaciones y restricciones. Las baterías al final de su vida serán devueltas a Snorkel para su reciclaje.