Ahern Ibérica, distribuidor de Snorkel para España y Portugal, presenta la tijera eléctrica S3215L que se caracteriza además de por su versatilidad, por su reducido peso de menos de 1,000 kg, lo que le permite trabajar en cualquier superficie.
Se han reducido más de 272 kg utilizando materiales alternativos y soluciones de ingeniería, garantizando además la misma durabilidad que caracteriza a la gama de tijeras eléctricas Snorkel. Con un peso total de 952 kg, esta plataforma tiene una mayor capacidad, es más fácil de transportar, tiene una mejor capacidad de superación de pendientes y es más fácil de utilizar en todas las superficies.
Con una altura de trabajo de hasta 6,5 m, la S3215L tiene una capacidad de elevación de 305 kg. La carga aplicada al suelo es de 951.9 kg / m2.
Enrique García, Director General de Ahern Ibérica, explica a Movicarga: “Con esta tijera eléctrica de menos de 1 tonelada de peso puedes trabajar en cualquier superficie sin estar preocupado por el tipo de superficie que sea, además ofrece un óptimo retorno de la inversión y numerosas características que benefician tanto para el propietario como para el operador. Os animamos a que la probéis, estamos a vuestra disposición para haceros una demostración on line si lo requerís y dentro de nada en nuestras instalaciones, que sabéis que están a vuestra disposición para cuando vengáis a Madrid”.
Este modelo esta diseñado con una estructura de tijera y pasadores de mayor tamaño que le proporcionan rigidez adicional y su construcción en acero hace que sea robusta y duradera para ofrecer una larga vida útil. Los componentes de alta calidad aumentan la fiabilidad de la máquina, y los pernos de gran tamaño minimizan el riesgo de daños en el lugar de trabajo. Una caja de control superior fija reduce el riesgo de robo o daño e incluye una toma de corriente integrada para herramientas manuales. Las puertas de entrada estilo puerta de salón están equipadas de serie para facilitar el acceso a la plataforma, incluso cuando se transportan herramientas.
Las extensiones de cesta desplegables telescópicas maximizan el área de trabajo, y las puertas laterales gemelas brindan un fácil acceso “de adentro hacia afuera” a componentes clave, incluso cuando el espacio es limitado. El sistema operativo suave y proporcional de Snorkel le brinda un control preciso donde más lo necesita y las baterías de ciclo profundo aseguran que la plataforma de tijera eléctrica Snorkel siga funcionando largos periodos.
Incorpora neumáticos que no dejan marcas, lo que se agradece cuando se trabaja en suelos delicados, ya que no deja manchas negras en los pisos de baldosas o madera, y controles proporcionales que permiten movimientos suaves, lo que se traduce en no más sacudidas cada vez que aceleras o bajas la velocidad.
Gracias a la línea eléctrica en la plataforma, ya no es necesario tener un cable de extensión colgando del costado del elevador.