En DICSA hacen tu trabajo más fácil. Sólo necesitan saber la aplicación para la que vas a utilizar la minicentral, y tras estudiar tu caso de forma individualizada, te ofrecerán el equipo que mejor se adapta a tus necesidades.
En DICSA fabrican pensando en ti, por ello te ofrecen diseñar y fabricar minicentrales hidráulicas a tu medida, satisfaciendo tus necesidades específicas y ofreciéndote soluciones adaptadas.
La fabricación de minicentrales se realiza bajo pedido. Tal y como ha indicado el responsable del Departamento de Hidráulica de DICSA, Daniel Garcia: “no importa el sector al que te dediques o la aplicación que esta minicentral vaya a tener, estudiaremos de forma individualizada tu caso. Evaluaremos y comprobaremos los posibles diseños y nos adaptaremos las especificaciones técnicas marcadas por cada cliente”.
Aplicaciones
DICSA dispone de minicentrales hidráulicas de corriente continua con voltajes de 12 y 24 VDC y de corriente alterna de 220/380 y 220/50, para cubrir las aplicaciones más diversas, desde manejo de cargas, remolques, elevadores de tijera, montacargas, pequeñas prensas hidráulicas y mucho más.
Además, el equipo técnico de DICSA puede trabajar tanto bajo plano, como realizando ellos mismos el diseño y planificación. Así mismo, ofrece la posibilidad de transformar antiguas minicentrales para adaptarse a tus nuevas necesidades.
“El equipo técnico de DICSA confecciona el esquema hidráulico de la minicentral utilizando el software más avanzado del mercado”, ha informado Daniel García, y ha añadido: “Este programa permite realizar una simulación de los parámetros de carga, velocidad, potencia…”
De este modo, la compañía garantiza el funcionamiento óptimo de la minicentral y también asegura que las condiciones y las características técnicas del equipo son las idóneas para realizar el trabajo.
MINICENTRALES SEMIELABORADAS
DICSA también ofrece un servicio inmediato en minicentrales para las aplicaciones más comunes, con parámetros definidos, tienes la oportunidad de adquirir una amplia variedad de minicentrales semielaboradas.
Disponibles en corriente continua con voltajes de 12 y 24 VDC y en corriente alterna de 220/380 y 220/50. Solo con adquirir estas minicentrales, junto con depósitos, válvulas externas, electoválvulas, válvulas modulares… serás capaz de crear minicentrales completas con múltiples aplicaciones.
CALIDAD CERTIFICADA
Todas las minicentrales de DICSA son testadas en un innovador banco de pruebas. Además, adjuntan un informe en el que se indican las condiciones técnicas en las que ha sido probada (marcadas por el fabricante).
El banco de pruebas de DICSA para minicentrales es uno de los más innovadores del mercado, ya que tiene capacidad de comprobar equipos con caudales de hasta 25 litros, con una potencia de hasta 5,5 CV y a una presión de hasta 350 bar.
DICSA
DICSA es líder en la fabricación de racores de acero inoxidable y un referente en la distribución de conducciones, componentes hidráulicos, neumáticos y superficies. Dispone de uno de los stocks más completos y extensos de Europa, en total 65.000 referencias. Actualmente trabaja en más de 100 países de los cinco continentes y cuenta con las entregas más rápidas del sector.
La sede principal de DICSA está situada en Zaragoza, pero también cuenta con dos filiales, una en Italia y otra en Estados Unidos; además de un centro logístico en Alemania y otro en China y una oficina comercial en Latino América. Su capacidad de adaptación, su servicio al cliente y la mejora continuada en los procesos de calidad han hecho que DICSA se convierta en líder indiscutible de su sector.
Para ver el vídeo taller de hidráulica en DICSA, pinche aquí