El nuevo Star 6 Crawler (sobre orugas) eléctrico ofrece excelentes capacidades para trabajar en todos los terrenos, proporcionando al operador un fácil acceso a todos los sitios de trabajo.
El sistema de orugas no solo permite que el mástil se mueva por los terrenos más difíciles, sino que también reduce significativamente la presión sobre el suelo, que es esencial para moverse por pisos sensibles. Funciona tanto en interiores como en exteriores, hasta 6 m de altura de trabajo. Por lo tanto, es ideal para diversas aplicaciones: mantenimiento, reformas y acabados, paisajismo, deportes y otros eventos.
Productividad óptima en cualquier condición del terreno
El nuevo mástil vertical eléctrico para terrenos difíciles de Haulotte, Star 6 Crawler, puede superar terrenos inestables, mojados o desiguales y cruzar pendientes de hasta un 25%. Un eje móvil en los rodillos oscilantes intermedios proporciona una adherencia óptima al suelo. La máquina puede elevarse por dentro y por fuera en cualquier tipo de superficie plana: es particularmente adecuada para trabajar en suelos frágiles gracias a su baja presión sobre el suelo. La arquitectura del mástil también garantiza una estabilidad óptima: la capacidad de carga de 200 kg permite a 2 operadores trabajar en interiores con confianza. Para una mayor comodidad y eficiencia, una extensión de cesta de 40 cm ofrece un alcance adicional.
Muy compacto y conducción precisa.
Los motores de corriente alterna del Star 6 Crawler proporcionan un alto par y una excelente maniobrabilidad. El nuevo mástil vertical ofrece movimientos suaves y proporcionales para una precisión y seguridad inigualables. Con su radio de giro estrecho, los operadores pueden maniobrar en los espacios más reducidos.
Funciones inteligentes para facilitar el trabajo diario
Haulotte agregó numerosos detalles prácticos en su nueva Star 6 Crawler para facilitar la vida en el lugar de trabajo. Mirando la plataforma, un escalón antideslizante integrado en el diseño de la máquina y una puerta de entrada de batiente permiten una entrada segura. Los amortiguadores de goma a prueba de vibraciones debajo de la plataforma aseguran una bajada suave. La caja de control ergonómica reúne todos los comandos para que sean accesibles con una sola mano. Para una máxima flexibilidad, el Star 6 Crawler se puede levantar longitudinalmente durante las fases de transporte gracias a los huecos para carretillas que incorpora.
Un mástil sin mantenimiento diseñado para reducir los costos de tiempo de inactividad
Todos los componentes están protegidos contra las proyecciones de agua y son de fácil acceso para facilitar el mantenimiento. El Star 6 Crawler está equipado con baterías AGM y motores asíncronos que no requieren mantenimiento regular. La arquitectura simple del mástil sin cadena ni cable minimiza los riesgos de rotura. Las orugas y el enchufe del cargador también están protegidos de los golpes, ya que se encuentran dentro del marco del chasis. Para ahorrar tiempo en la resolución de problemas, los operadores pueden acceder a la pantalla y las funciones de Activ’Screen gracias a la aplicación Haulotte Diag app.
El Star 6 Crawler está disponible para pre-pedido ahora, y estará disponible para la venta en la segunda mitad de 2020 en Europa y países APAC (excepto Rusia).