Riwal ha proporcionado máquinas a las residencias de ancianos que estaban cerrados para los visitantes, permitiendo a las familias visitar a sus seres queridos.
El 18 de marzo de 2020, el gobierno holandés tomó la decisión de cerrar todas las residencias de ancianos a los visitantes para evitar la propagación del coronavirus. Como respuesta, Riwal comenzó el proyecto “Saluda a la familia”. Al proporcionar plataformas de trabajo aéreo, Riwal ha ayudado a más de doscientas cincuenta personas en 12 residencias de ancianos diferentes en los Países Bajos, y así poder ver y hablar con sus seres queridos en altura.
Para permitir las visitas, un empleado de Riwal primero acude al lugar para realizar un análisis de riesgos, de modo que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad y corona durante la visita. Una plataforma de tijera o de brazo con una plataforma de trabajo de más de 2.5 metros asegura que un empleado de Riwal que opere la máquina y el visitante puedan mantener la distancia social adecuada.
“En Riwal, nos complace poder brindar algo de alivio durante este tiempo. Es un gran ejemplo de poner en práctica la responsabilidad social. Varias residencias de atención se han acercado a nosotros y lo que ha sido importante es poder garantizar la seguridad de todos los involucrados. Esa es nuestra máxima prioridad”, dice Glenn Verburg, Country Manager de Riwal Benelux.
Puede pinchar aquí para ver el video PICHE AQUÍ