JLG Industries, Inc., anuncia la primera entrega de 10 plataformas 460SJ HC3, los nuevos de alta capacidad , en Alemania.
En la fotografía, el director gerente Willenbacher Arbeitsbuhnen, el Sr. Christian Willenbacher con el Sr. Harald Wieland, gerente de ventas de JLG, durante la entrega oficial de los diez nuevos elevadores de pluma JLG 460SJ HC3 Hi-Capacity.
Si desea alquilar plataformas de trabajo en Munich, Landshut, Regensburg y sus alrededores, Willenbacher es su contacto competente. La compañía es la primera en recibir diez nuevas plataformas telescópicas de alta capacidad para trabajo pesado 460SJ HC3 de JLG en Alemania. La entrega amplía la flota de Willenbacher de aprox. 500 unidades en PEMP y carretillas elevadoras. La máquina de última generación 460SJ continúa con su éxito y satisface los requisitos actuales del mercado con opciones ampliadas: más carga de trabajo y más personas en la cesta.
Alta capacidad: obtenga lo mejor del ciclo de elevación
La principal ventaja del nuevo 460SJ HC3 es su mayor flexibilidad. Cuando se trata de llevar a las personas, materiales y herramientas es ideal. El tiempo de elevación se reduce significativamente y la eficiencia se mejora en el sitio con la capacidad adicional.
460SJ HC3 de JLG.
HC significa: “Alta capacidad”, el “3” representa tres áreas de trabajo diferentes a las que la máquina se ajusta automáticamente. Gracias a la mayor capacidad de carga de 300 kg en toda el área de trabajo y en el área restringida del sobre de trabajo de 340 kg a 454 kg, tres personas con herramientas pueden llevar a cabo una amplia gama de tareas en altura, con una inclinación lateral máxima de 5 grados. Estabilidad, tracción y una altura de trabajo de 16,20 m y un alcance máximo de 13 m (dependiendo en la carga de la plataforma) y un giro continuo de 360 grados caracterizan la serie HC3.
Sistema telemático ClearSky instalado de fábrica.
El 460SJ HC3 está equipado con el sistema telemático ClearSky de JLG. Con esta herramienta, se puede recibir información en tiempo real sobre el estado de la máquina, lo que permite un mantenimiento más fácil del equipo. Todas las actividades se registran y se puede acceder fácilmente a través del ordenador. Esto significa que cualquier problema operativo o reparación necesaria que provoque mensajes de error puede resolverse rápida y fácilmente, ya que el soporte también es posible desde la distancia. Las plataformas JLG 460SJ HC3 entregadas a Willenbacher están equipadas con neumáticos que no dejan marcas, lo que los hace ideales para usar cerca de edificios con pisos nuevos o sensibles.
La 460SJ HC3 se presentó en bauma 2019. Willenbacher GmbH es la primera empresa de alquiler en recibir una entrega de estas máquinas de alta capacidad. El 460SJ HC3 está disponible bajo pedido.
JLG AWP: Gran demanda con Willenbacher.
La empresa familiar “Willenbacher Arbeitsbühnen” ha utilizado con éxito máquinas, dispositivos y tecnologías de JLG durante 20 años para ofrecer innovaciones continuas para trabajar en altura y el mejor servicio posible en el mercado alemán. “Hemos tenido muy buenas experiencias con JLG, la cooperación ha existido durante mucho tiempo”, explica Christian Willenbacher, propietario y director gerente. “El apoyo en JLG es simplemente bueno, la apariencia es muy profesional en todas las áreas. JLG siempre ofrece la última tecnología, ya sea un accionamiento eléctrico o altas cargas”.