El Grupo INFICAL, preocupado por la actual situación creada por la crisis del COVID-19, colabora de manera activa en la lucha contra el coronavirus a través de la desinfección de las máquinas, tanto carretillas elevadoras como plataformas y brazos elevadores.
Todas las máquinas de alquiler y de venta son desinfectadas antes de salir de sus instalaciones hacia los clientes. La desinfección se realiza sobre aquellas superficies susceptibles de estar contaminadas, según procedimientos internos de su Planificación de Actividades Preventivas contra el virus SARS-COV- 2 (COVID-19), siguiendo todas las recomendaciones y pautas marcadas, a día de hoy, por los organismos competentes en Salud e Higiene, como la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el ECDC (Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades) así como con el continuo asesoramiento de nuestro Servicio de Prevención ajeno.
También se realiza la misma desinfección a la llegada de las máquinas a cualquiera de sus sedes de Ajalvir y Pinto, tratando de evitar así el posible contagio a los usuarios y protegiendo a nuestros trabajadores y trabajadoras. Puede ver el proceso completo aquí.
Por otra parte, y como una nueva colaboración de ALCAMAR y FICARA con sus clientes que disponen de Contrato de Mantenimiento en vigor, se realiza una desinfección de las máquinas en cada revisión o intervención sobre las mismas en las propias instalaciones del cliente.
Si necesita más información sobre sus Contratos de Mantenimiento con Desinfección incluida contacte con ALCAMAR o FICARA a través de sus teléfonos, correos-e o webs.
Grupo INFICAL confía plenamente en que estas medidas adoptadas contribuyan positivamente a acabar cuanto antes con esta pandemia. Porque están convencidos que #JuntosLoConseguiremos y #EsteVirusLoParamosUnidos #PrevencionDeRiesgos #LuchaContraElVirus #QuédateEnCasa #GrupoInfical #AlcamarCarretillas #FicaraCarretillas