Manain, empresa especializada en el alquiler, venta y reparación de maquinaria de elevación, construcción y grupos electrógenos, en este mes de abril ha adquirido nuevos manipuladores Manitou MT 625-H para sus delegaciones de Amposta y La Canonja (Tarragona).
La MT 625-H Easy es un manipulador de 6 metros con una capacidad de 2.500 kg, adaptada a las aplicaciones del sector de la construcción.
Con ello, Manain amplía su flota de alquiler y pone al servicio de los clientes estos manipuladores Manitou. “El objetivo de esta nueva adquisición, es poder seguir dando un servicio de alquiler integral a todos nuestros clientes, y con estos modelos Manitou MT 625-H queremos mostrar nuestra flexibilidad y adaptabilidad, por mínima que sea, a cualquier cliente y su necesidad.”
La versión MANITOU MT 625-H Easy es un modelo de fácil mantenimiento y uso, es ideal y especialmente adaptado para aplicaciones ligeras de colocación de cargas.
“En Manain apostamos por las mejores garantías, tanto de producto como de servicio, considerando nuestro compromiso y profesionalidad como ejes principales de la confianza y satisfacción de nuestros clientes.”
El concepto Easy combina los marcadores Manitou (‘Simply Manitou’) de fiabilidad, eficacia, calidad de los componentes y del servicio, a la vez que ofrece una versión simplificada de los equipamientos y de la motorización, para facilitar el uso del equipo.