La empresa de alquiler Sumaco ha comprado a Ahern Ibérica, distribuidor de Snorkel en España, ocho mini plataformas elevadoras de tijera Snorkel S3010P que se han entregado en cuatro veces.
Desde AHERN IBERICA agradecen a la empresa Sumaco Andamios (Empresa de servicios de alquiler generalista e industria), por la compra de varias unidades de tijera de empuje manual y elevación eléctrica marca SNORKEL modelo S3010P. Dichas unidades han podido ser entregadas gracias al stock permanente del que AHERN IBERICA dispone en Madrid. Las plataformas suministradas tienen una elevación de 5 metros de trabajo y unas medidas muy reducidas, 1,20 metros de largo x 0,75 de ancho, un peso total de 370 kg. y una capacidad de carga de 240 kg.
El pedido consta de 8 mini plataformas elevadoras de tijera Snorkel S3010P, fueron entregadas en cuatro veces 3 + 1 + 2+2, en diferentes entregas. Ante una petición de sus clientes, en Ahern Ibérica siempre dan un solución.
Con 2 ubicaciones y empleando a más de 20 personas, Sumaco tiene su sede en San Fernando de Henares y opera una flota de alquiler de más de 500 máquinas. También venden equipos nuevos y usados.
Victor Peláez, Director Gerente de Sumaco dijo: “Este pedido representa una inversión inicial en este tipo de equipos que está demostrando ser muy popular entre nuestros clientes en el sector industrial. Quedamos muy impresionados con la simplicidad de los productos de Snorkel, así como con el nivel de servicio al cliente de Ahern Ibérica. Las máquinas se entregaron en 24 horas”.
Carlos Nieto, responsable comercial de Ahern Ibérica, dijo: “Este pedido es perfecto para Sumaco, ya que añadirá más profundidad a su flota. Su base de clientes exige máquinas seguras, ligeras, maniobrables para reemplazar las escaleras, posiblemente para llevar a cabo tareas de mantenimiento de emergencia. Nosotros como su proveedor debemos movernos rápidamente para cumplir con las demandas de sus clientes. ¡Y lo hicimos! Sumaco tenía sus máquinas en 24 horas listas para el alquiler”.