Oshkosh es la empresa a la que pertenece JLG y su Presidente y CEO lanza un mensaje de fuerza a su equipo, clientes y demás.
La pandemia de COVID-19 está cambiando la vida y el trabajo tal como lo conocemos. Todos se ven afectados de alguna manera, incluidos los miembros del equipo de Oshkosh Corporation, familias, clientes, proveedores, comunidades y accionistas. En primer lugar, nuestros pensamientos están con aquellos que trabajan en primera línea ayudando a las personas más necesitadas. Están trabajando incansablemente para brindar atención en algunas de las circunstancias más difíciles. A estas personas, gracias por todo lo que están haciendo.
También quiero agradecer a los miembros de nuestro equipo de Oshkosh por seguir marcando la diferencia todos los días al cuidar a sus familias, compañeros de equipo y clientes durante este tiempo sin precedentes. Creemos en poner a las personas primero, y sabemos que se pueden lograr cosas extraordinarias cuando todos trabajamos juntos. Ahora, más que nunca, estos valores nos están guiando a medida que enfrentamos la pandemia de COVID-19.
La salud y el bienestar de nuestros 15,000 miembros del equipo y sus familias en todo el mundo siempre estarán a la vanguardia de nuestras decisiones y acciones. Hemos tomado varias medidas importantes para garantizar la seguridad de los miembros de nuestro equipo y limitar la propagación del virus, al tiempo que seguimos apoyando el trabajo crítico de nuestros clientes y aquellos que confían en nuestros productos todos los días. Si los miembros del equipo pueden trabajar de forma remota o desde casa, les hemos pedido que lo hagan. Para nuestras instalaciones de producción, o donde el trabajo remoto no es una opción, hemos implementado medidas adicionales para proteger la salud y la seguridad de nuestra gente.
Seguimos enfocados en los miembros de nuestro equipo, nuestros clientes y nuestras comunidades para que podamos continuar apoyando a quienes confían en nuestros productos para construir, servir y proteger a las personas y comunidades de todo el mundo.
Estos son tiempos difíciles y asumiremos el desafío como lo hemos hecho durante más de 100 años.
Juntos, perseveraremos.