A pesar de la difícil situación, IPAF sigue operando y está abierto para atender a sus miembros.
De acuerdo con las directrices del gobierno y para proteger a nuestro personal y a las comunidades en las que vivimos y trabajamos, todos los trabajadores que le es posible están trabajando desde casa, y seguimos prestando servicio a nuestros miembros. Allá donde se realice una formación, continuaremos dando soporte y promoviéndola, y proporcionando nuevos recursos para que los centros de formación promuevan nuestros cursos de eLearning a distancia. Las tarjetas PAL y los certificados de formación continuarán siendo procesados y enviados con el menor retraso posible.
Medidas especiales de IPAF
El impacto en nuestra industria se ha visto reflejado en IPAF y en nuestros miembros en todo el mundo. En respuesta a esto, quiero asegurarles que mi equipo y yo hemos implementado una serie de medidas para mitigar el impacto y garantizar que IPAF salga de esta crisis de la mejor manera posible.
Algunas de estas medidas han sido acogerse a los beneficios que en materia de protección del empleo ha puesto a nuestra disposición el gobierno, la reducción de salarios y el aplazamiento de proyectos no esenciales. Como siempre, pero especialmente en esta difícil situación, le agradeceríamos mucho que siguiera pagando en plazo cualquier factura de IPAF.
Curso de eLearning IPAF disponible
IPAF tiene disponible el curso de eLearning para operadores, que se puede enviar a los clientes de manera inmediata. Si necesita algún tipo de apoyo para configurar un curso o promover eLearning a sus clientes, no dude en ponerse en contacto con su representante regional de IPAF -los detalles se pueden encontrar en www.ipaf.org – Estaremos encantados de atenderle.
Mirando hacia el futuro
Mirando al futuro, IPAF tiene varios proyectos emocionantes que espero poder compartir con ustedes en la Cumbre del IPAF en Londres, reprogramada para el 8 de octubre de 2020.
Le mantendremos informado a medida que la situación evolucione y le agradecemos su continuo apoyo.