La empresa española fabricante de maquinaria para la construcción presentó sus productos de elevación en un stand exterior de 111m² al que asistieron numerosas visitas que permitieron cerrar acuerdos importantes.
Durante los pasados días 10-13 de marzo, marcas del sector se dieron cita en esta multitudinaria feria de Las Vegas, donde Alba exhibió algunos de sus elevadores tanto por cremallera como suspendidos. “Estamos muy satisfechos con nuestra participación en este gran evento. Era la primera vez que acudíamos como expositores y trabajamos mucho previamente para que el stand estuviera bien organizado y fuera atractivo y acogedor para los visitantes”, señala Jon Lecue, Director Comercial de Alba.
En efecto, los asistentes pudieron ver y probar varios modelos de la marca, alguno incluso desarrollado específicamente para el mercado americano: un EDC 2000 doble cabina y una PT 1800 (ambos son elevadores de personas y materiales), un montacargas MC 250 para andamio tubular, una PEC 130 (plataforma por cremallera) y un andamio colgante eléctrico AE500.
Acompañados en todo momento por sus distribuidores en EE.UU. y Canadá, el equipo de Alba recibió cuantiosas visitas que sirvieron para valorar nuevas oportunidades de mercado llegando a cerrar importantes negocios.
Building the future
Fabricante de maquinaria de calidad para la construcción desde 1957, Alba continúa hoy en día innovando, desarrollando nuevos productos y optimizando la tecnología existente con el fin de responder a las necesidades de su mercado. “Con nuestra presencia en CONEXPO 2020, hemos conseguido dar mayor visibilidad a la marca y hemos firmado transacciones significativas para la empresa que marcan unas expectativas ciertas en cuanto a proyectos y ventas”, añade Lecue.