La tormenta de Covid 19 está abrumando a Italia como a muchos otros países europeos.
Multitel Pagliero ha reaccionado desde los primeros días con respecto al último decreto del gobierno al tomar medidas inmediatas y específicas. El alcance es proteger a sus empleados, a sus clientes y a sus proveedores, básicamente a todo el equipo.
Han desinfectado todas sus instalaciones de producción (tienen 8 sitios de producción diferentes), así como la sede central. Cada empleado y trabajador de producción ha sido equipado con “equipo de protección personal – EPI” y se ha garantizado la distancia de al menos 1 metro. Los proveedores que vienen a sus fábricas deben usar máscaras y guantes y respetar las normas.
En algunas de sus fábricas, el diseño de producción se ha rediseñado y / o se ha reducido la capacidad de producción para respetar el estándar de seguridad. El alto nivel de integración vertical asegura la disponibilidad de la mayoría de los componentes necesarios. También tienen un exceso de existencias de algunos componentes que subcontratan y supervisan muy de cerca la producción de todos sus proveedores clave.
La actividad de ingeniería, así como la atención al cliente y el servicio de repuestos, están garantizados sin interrupciones.
El transporte también se está convirtiendo en un desafío. La entrega de sus unidades en Europa está tomando un esfuerzo adicional ya que las restricciones de viaje europeas están ralentizando todo el sistema de transporte.
Multitel dice con orgullo: ¡No es fácil, pero como hemos dicho, todavía estamos vivos y peleando!