El modelo RTH 6.51 es el manipulador telescópico giratorio más alto del mundo. Alcanza una altura de elevación de 51 m, con una capacidad de carga máxima garantizada de 6 toneladas.
Es la solución perfecta para todas las obras de construcción o los establecimientos industriales donde se necesita una grandísima capacidad de alcance y elevación. Para mayor seguridad de los operadores, el corrector de inclinación y los estabilizadores de tijera con amplios calzos de apoyo ofrecen una excelente estabilidad en todas las situaciones, garantizando una adherencia perfecta en cualquier tipo de suelo.
Stand con el distribuidor Action Rentals y el Presidente de Magni, Riccardo Magni
Los estabilizadores de tijera de doble extensión también son perfectos en espacios reducidos: incluso cuando solo está parcialmente estabilizada, la máquina está programada para garantizar el mejor diagrama de carga posible en cada uno de sus lados. En cambio, cuando los estabilizadores están completamente extendidos, ofrecen el mejor rendimiento de la máquina a 360° ya que permiten trabajar sobre una base de estabilización mucho más amplia. Este modelo ofrece la posibilidad de trabajar con el mismo accesorio en dos modos diferentes: strength mode M2 y stability mode M1. En el primer caso, es posible manipular cargas muy pesadas, con un alcance limitado. En cambio, en el segundo, el alcance es mayor, pero con una carga menos pesada. Este manipulador es compatible con una amplia gama de accesorios, gracias al sistema RFID que reconoce automáticamente el accesorio y crea los diagramas de carga dinámica. Es capaz de satisfacer innumerables aplicaciones en el ámbito de la construcción y la industria.
Características Técnicas de Magni RTH 6.51
Estabilizadores: tipo Tijeras
Capacidad de elevación: 6000 kg
Altura de elevación: 51 m
Alcance: 34.5 m
Motor: Volvo TAD 583 VE – Stage V
Potencia nominal: 175 kW – 238 CV a 2300 rpm
Número de marchas: 2/2
Peso en vacío: 36700 kg
Rotación: 360°
Climatizador de serie: Sì
Reconocimiento automático del accesorio: Sì