Menú Cerrar

LIEBHERR NENZING hace entrega en CONEXPO a Bigge de 22 grúas LR 1300.1 SX

En Conexpo 2020, Liebherr-Werk Nenzing GmbH entregó 22 grúas sobre orugas a su gran cliente Bigge Crane and Rigging. La nueva grúa sobre orugas, LR 1300.1 SX, ahora se une a la flota de una de las compañías de alquiler de grúas más grandes del mundo.

LIEBHERR CONEXPO 2

En la foto entrega de la grúa sobre orugas LR 1300.1 a Bigge Crane and Rigging durante Conexpo

Bigge Crane and Rigging actualmente trabaja con más de cien grúas sobre orugas y grúas móviles de Liebherr. El primer día de Conexpo, Liebherr entregó oficialmente las llaves de otras 22 grúas sobre orugas a la compañía estadounidense de alquiler de grúas, Bigge Crane and Rigging, con sede en California. La compañía pidió 22 nuevas grúas LR 1300.1 SX. Este pedido es especialmente significativo para Liebherr, debido al hecho de que muchos expertos de la industria consideran el pedido de Bigge como un testimonio de la calidad y el valor que Liebherr proporciona. Bigge Crane and Rigging asegura que cuenta con la “flota perfecta”, con las mejores grúas. Así es como el propietario de Bigge, Weston Settlemier, también ve sus nuevas grúas: “Las nuevas grúas Liebherr LR 1300.1 SX son la adquisición perfecta a nuestra flota de grúas”.
Estas no son las primeras LR 1300 de Liebherr que Bigge adquiere. Bigge fue uno de los primeros en comprar la grúa LR 1300 de 300 toneladas métricas, de Liebherr Nenzing Crane co. De hecho, Bigge fue una de las pocas compañías seleccionadas para participar en el diseño original de la LR 1300 y continúa participando en la evolución y mejora continua de esta máquina y otras de la gama de Liebherr. Bigge recibió las primeras dos grúas de este tipo hace más de diez años. Hoy Bigge tiene más de sesenta grúas LR 1300 SX en su flota. Las 22 nuevas grúas están equipadas con una amplia gama de sistemas de asistencia recientemente desarrollados. Como resultado, no solo son más fáciles de operar, sino que también garantizan una mayor seguridad en la obra. Por ejemplo, el sistema auxiliar de “Asistente de ensamblaje de pluma giratoria” (también conocido como “Elevación de la pluma hacia arriba y hacia abajo”) ayuda al operador a montar o desmontar la pluma giratoria. Esto se realiza mediante dispositivos de advertencia y eventual bloqueo de control, si la grúa se acerca a un área de vuelco insegura en la tabla de carga. Este sistema patentado también dirige a los operadores sobre lo que se debe hacer para volver a una posición segura para continuar con el montaje o desmontaje. Liebherr está extremadamente orgulloso de ser el líder de la industria que está marcando el comienzo de una nueva era de seguridad, confiabilidad, rendimiento y valor inigualable. Liebherr está igualmente orgulloso de la asociación continua con otro líder de la industria, Bigge Crane and Rigging.

Más noticias

Más noticias